La Voz de Galicia

Los trabajadores de Castrosua sorprenden a su fundador, José Castro, por su 90 cumpleaños

Vilagarcía de Arousa

vilagarcía /la voz

Los miembros del cuadro de personal de la factoría de Vilagarcía se reunieron en la instalaciones de la planta para felicitarle

23 Jul 2016. Actualizado a las 05:00 h.

El fundador de Grupo Castrosua y actual presidente de honor de la compañía, José Castro, recibió ayer un homenaje de los trabajadores de la planta de Carsa con motivo de su 90 cumpleaños. Los miembros del cuadro de personal de la factoría de Vilagarcía se reunieron en la instalaciones de la planta para felicitarle, siguiendo los pasos dados por sus compañeros de Santiago la semana pasada. En el acto, José Castro estuvo arropado por su hijo Juan Luis, actual presidente del grupo, y sus nietos Beatriz y Carlos Castro.

Este acto de homenaje se suma al que ya recibió, el pasado martes, el presidente de honor por parte de destacados miembros del sector carrocero y del transporte en el marco de un almuerzo organizado por la Asociación de Veteranos del Transporte (Asvetrans), en Madrid. Participaron también las organizaciones Ascabus, Asintra, Atuc, Aetram y Fenebus.

Tal y como recuerdan los empleados, José Castro destacaba en el acabado exterior de las estructuras de madera. Por ello, fue apodado Pepe el Carrocero. Recuerdan que, por el camino, hubo muchas dificultades pero que fue capaz de sortear cada una de ellas y consolidar el grupo empresarial.

 


Comentar