Herida y evacuada al hospital una mujer en Barreiros tras una aparatosa salida de vía
Barreiros
Ocurrió en Celeiro de Mariñaos, donde por causas que se desconocen un coche atravesó un vallado y sufrió severos desperfectos
27 Nov 2025. Actualizado a las 17:54 h.
Una mujer resultó herida este jueves en Barreiros al salirse de la vía y atravesar un vallado, lo que causó severos desperfectos en su vehículo.
El siniestro ocurrió, por causas que se desconocen, en la N-634, en la zona de A Insua (Celeiro de Mariñaos), a la altura donde se encuentra un conocido estanco. El 112 Galicia recibió aviso del accidente de tráfico a las 14.14 horas, a través del sistema e-call del propio vehículo.
La mujer fue trasladada en ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias al Hospital da Mariña, en principio con una brecha abierta en una ceja. Participaron en el operativo voluntarios de Protección Civil y efectivos de la Guardia Civil, además del Servicio de Mantenimiento de Carreteras. Se advirtió a los Bomberos de Barreiros pero su concurso no fue necesario puesto que no hubo que excarcelar a la lesionada.