La Voz de Galicia

El goleador Adrián Barrera regresa al Iberia después de pasar por el Ribadeo y por el Astur Vegadense

A Mariña

RIBADEO / LA VOZ

El Iberia sigue reforzándose tras una dura campaña en Segunda Galicia

15 Jun 2020. Actualizado a las 19:46 h.

El Iberia sigue reforzándose para tener una temporada más plácida que la última en Segunda Galicia. Adrián Rodríguez Barrera (Ribadeo, 1999) es el cuarto fichaje del equipo que seguirá entrenando José Manuel Teijeiro.

Adrián Barrera regresa a la que ya fue su casa, pues pasó por la cantera del conjunto de San Miguel de Reinante, con cuyo primer equipo debutó a los 16 años. Vuelve tres campañas después, tras defender al Ribadeo en Preferente y anotar catorce goles esta última campaña con el Astur Vegadense en la regional asturiana.

«El Iberia es mi casa. Allí pasé varios años estupendos y volver siempre fue una opción. El año pasado estuve cerca pero la presencia de Nico, mi entrenador durante muchos años, inclinó la balanza por el Astur Vegadense. Este año se volvió a dar la posibilidad y aquí estoy. Conozco muchos compañeros y el proyecto que me presentaron tanto club como cuerpo técnico me ha convencido para volver. Llego con toda la ilusión de seguir creciendo a nivel personal y colectivamente conseguir hacer una buena temporada», explicó un futbolista que se une a Joni (Burela) y a Adrián Cubelas y Miguel Yáñez (SD Ribadeo juvenil) en la lista de altas.


Comentar