Tarde y poco
A Mariña
RÁFAGA | O |
27 Aug 2004. Actualizado a las 07:00 h.
LA AUTOVIA vuelve a generar debate. Las obras en Ribadeo, las únicas de la Transcantábrica que se han iniciado en Galicia, marchan como estaba previsto: lentísimas. De los casi 36 millones por los que se adjudicó la obra Ribadeo-Barreiros, este año está presupuestada una inversión de 1,5 millones. Cascos dijo que, como muy tarde, en el año 2006 el tramo estaría concluido. ¿Nos lo creemos?