La Voz de Galicia

«Ganar en esto no vale de mucho»

A Mariña

23 Sep 2002. Actualizado a las 07:00 h.

Diego Blanco López, Estudiante de Viveiro y ganador del Certame Galego de Imaxe | L2


Comentar