pub
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.fotos
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:
LVDG_PUBLICIDAD:01:sec.fotos
LVDG_PUBLICIDAD:14:sec.fotos

Fotos

LAS IMÁGENES DEL DÍA
Fecha:
Álbum de la semana

Título de la imágen:
Obama visita el campo de concentración de Buchenwald
Descripción:
Viernes 05/06/2009. Obama visitó el campo de concentración de Buchenwald, en Alemania del Este, para rendir homenaje a las víctimas del Holocausto judío y de la Segunda Guerra Mundial. A su llegada, el presidente de EE.UU., que recorrió las instalaciones junto a la canciller alemana, Angela Merkel, y los supervivientes del campo Elie Wiesel y Bertrand Hertz, depositó una rosa blanca en la lápida que recuerda a los cerca de 56.000 fallecidos en el campo.
Obama visita el campo de concentración de Buchenwald Fotografía: POOL
Título de la imágen:
Hallan un zulo de ETA en Madrid
Descripción:
Viernes 05/06/2009. Dos operarios de la construcción que trabajaban en unas obras en el municipio madrileño de Cercedilla, en la Sierra de Guadarrama, hallaron por casualidad un zulo de ETA, supuestamente abandonado, excavado en un muro de piedra que sirve como linde entre dos fincas.
Hallan un zulo de ETA en Madrid Fotografía: Juan Carlos Hidalgo
Título de la imágen:
Soderling accede a la final
Descripción:
Viernes 05/06/2009. El sueco Robin Soderling destruyó al chileno Fernando González, en el quinto set remontando un 4-1 abajo para ganarle por 6-3, 7-5, 5-7, 4-6 y 6-4, en tres horas y 28 minutos alcanzar la final de Roland Garros, la primera de su carrera en el Grand Slam.
Soderling accede a la final Fotografía: HORACIO VILLALOBOS
Título de la imágen:
Victoria de los Lakers
Descripción:
Viernes 05/06/2009 Los Lakers eligieron el mejor día posible para ganar a los Magic de Orlando por primera vez en la temporada y no dieron opción a su rival (100-75) en el primer partido de la Final de la NBA, gracias a una monumental exhibición de Kobe Bryant.
Victoria de los Lakers Fotografía: CHRIS CARLSON / POOL
Título de la imágen:
Almodóvar: «Me he preguntado, ¿qué hago yo en Harvard?
Descripción:
Jueves 04/06/2009. El cineasta manchego ha sido investido doctor honoris causa por la universidad estadounidense.
Almodóvar: «Me he preguntado, ¿qué hago yo en Harvard? Fotografía: BRIAN SNYDER
Título de la imágen:
Muere David Carradine, el actor de Kung Fu
Descripción:
Jueves 04/06/2009. El actor estadounidense David Carradine, famoso por su papel en la serie de televisión sobre artes marciales «Kung Fu», fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en Bangkok.
Muere David Carradine, el actor de Kung Fu Fotografía: MATT DUNHAM
Título de la imágen:
Discurso de Obama en El Cairo
Descripción:
Jueves 04/06/2009. El presidente de EE.UU., Barack Obama, emitió desde El Cairo un discurso calificado de histórico en el prometió hacer todo lo posible para que avance el proceso de paz en Oriente Medio.
Discurso de Obama en El Cairo Fotografía: MATTHEW CAVANAUGH
Título de la imágen:
Atropello mortal en Sao Cibrán das Viñas
Descripción:
Jueves 04/06/2009. Un hombre de 50 años falleció al ser atropellada en San Cibrao das Viñas. El suceso ocurrió en torno a las 14:20 horas en el kilómetro 3,2 de la carretera OU-0514.
Atropello mortal en Sao Cibrán das Viñas Fotografía: Santi M. Amil
Título de la imágen:
Alonso se reivindica
Descripción:
Jueves 04/06/2009. Alonso se ha vuelto a reivindicar ante las dudas que pueden generar sus actuaciones en algún sector de la afición, al recordar que, en realidad, sólo lleva una temporada y las seis primeras carreras de este año «sin luchar por el mundial».
Alonso se reivindica Fotografía: KERIM OKTEN
Título de la imágen:
Aniversario de la matanza de Tiananmen
Descripción:
Policías vestidos de paisano impidieron hoy, en el vigésimo aniversario de la matanza de Tiananmen, a los periodistas extranjeros grabar vídeos o tomar fotos, colocándose frente a ellos con paraguas abiertos en la céntrica plaza que da nombre a la masacre, rodeada de fuertes medidas de seguridad.
Aniversario de la matanza de Tiananmen Fotografía: PETER PARKS
Título de la imágen:
Mancha de carburante del avión
Descripción:
La presencia de una mancha de carburante en el Atlántico en la zona donde desapareció el avión de Air France con 228 personas a bordo permite establecer la «hipótesis» de que «es improbable» que el aparato haya explotado, afirmó el ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim. «Pero es solo una hipótesis», insistió.
Mancha de carburante del avión Fotografía: Reuters
Título de la imágen:
Francia recuerda a los pasajeros del avión de Air France
Descripción:
Miércoles 03/06/2009. Francial recuerda en una ceremonia celebrada en la catedral de Notre Dame a las 228 personas que viajaban en el vuelo de Air France, mientras las autoridades comienzan a investigar qué pudo pasar en ese avión que desapareció el pasado lunes sobre el océano Atlántico.
Francia recuerda a los pasajeros del avión de Air France Fotografía: BOB EDME
Título de la imágen:
Federer pasa a semifinales
Descripción:
Miércoles 03/06/2009. Roger Federer, que aspira a ganar su primer Roland Garros, dio un paso más hacia la victoria en la arcilla parisina al alcanzar su quinta semifinal consecutiva derrotando al último francés en liza, Gael Monfils, en tres mangas, por 7-6 (8/6), 6-2 y 6-4
Federer pasa a semifinales Fotografía: LIONEL BONAVENTURE
Título de la imágen:
Robredo cae ante Del Potro
Descripción:
Miércoles 03/06/2009. Del Potro deja Roland Garros sin españoles. El argentino se ha clasificado por primera vez para la semifinal de un Grand Slam al derrotar en los cuartos de final a Tommy Robredo por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 7 minutos.
Robredo cae ante Del Potro Fotografía: CHARLES PLATIAU
Título de la imágen:
Nueva huelga del metal en Vigo
Descripción:
Miércoles 03/06/2009. Vigo ha vivido una nueva jornada de protestas del sector del metal. Cinco agentes antidisturbios y cuatro trabajadores han resultado heridos durante los enfrentamientos.
Nueva huelga del metal en Vigo Fotografía: M. MORALEJO
Título de la imágen:
Carla Bruni, en la cama
Descripción:
Martes 02/06/2009. Una empleada de la casa de subastas Villa Grisebach muestra una fotografía de un desnudo de la primera dama francesa, Carla Bruni, tomada en 1994, y que se pondrá a la venta en Berlín. Se espera que la pieza alcance entre 2.500 y 3.500 euros.
Carla Bruni, en la cama Fotografía: WOLFGANG KUMM
Título de la imágen:
La Audiencia Nacional multa con 6.840 euros al alcalde de Puerto Real por injurias al Rey
Descripción:
José María Vázquez Honrubia calificó a don Juan Carlos de «corrupto» durante un acto público.
La Audiencia Nacional multa con 6.840 euros al alcalde de Puerto Real por injurias al Rey Fotografía: Mondelo
Título de la imágen:
La ministra de Interior británica, Jacqui Smith, presenta su dimisión
Descripción:
Fue muy criticada al saberse que su marido utilizó parte de sus dietas parlamentarias para adquirir dos películas pornográficas.
La ministra de Interior británica, Jacqui Smith, presenta su dimisión Fotografía: Toby Melville
Título de la imágen:
El «tenistóbolo» de Nadal
Descripción:
Nadal, leyenda de la raqueta a pesar de su juventud -23 años-, ha sido retratado por la pintora española Gloria Lomas a la manera del «discóbolo» del escultor Mirón de Eleuteras.
El «tenistóbolo» de Nadal Fotografía: aaa
Título de la imágen:
Una colección inédita de fotografías desvela a la Marilyn más inocente
Descripción:
La publicación descubrió el pasado mes entre sus archivos los negativos de una sesión que el fotógrafo Ed Clark tomó en agosto de 1950 a la estrella, que entonces contaba 24 años y que hoy habría cumplido 83.
Una colección inédita de fotografías desvela a la Marilyn más inocente Fotografía: www.life.com
Título de la imágen:
Feijoo se compromete a estudiar la posibilidad de incluir el portugués como lengua optativa
Descripción:
El Secretario Xeral de Política Lingüística también declaró el pasado viernes en un encuentro digital en La Voz que «o ensino do portugués en Galicia debe estar na axenda educativa».
Feijoo se compromete a estudiar la posibilidad de incluir el portugués como lengua optativa Fotografía: Álvaro Ballesteros
Título de la imágen:
Operación contra la «kale borroka»
Descripción:
Agentes de la Ertzaintza conducen a Jokin Cerain Alvarado, detenido hoy en Vitoria en el transcurso de una operación policial contra la violencia callejera. Cerain Alvarado fue una de los once personas que la pasada semana fueron juzgadas en la Audiencia Nacional acusadas de facilitar información a ETA sobre posibles objetivos, y, como los otros acusados, admitió una pena de dos años de cárcel, pero mantiene todavía otras causas abiertas por violencia callejera.
Operación contra la «kale borroka» Fotografía: David Aguilar
Título de la imágen:
Mauricio Funes asume las riendas de El Salvador
Descripción:
Lunes 01/06/2009. El izquierdista Mauricio Funes, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), juró como nuevo presidente de El Salvador para los próximos cinco años, tras cuatro lustros de gobierno de la derechista Alianza Republicana Nacionalista.
Mauricio Funes asume las riendas de El Salvador Fotografía: Jose CABEZAS
Título de la imágen:
La Torre de Hércules se prepara para el «sprint final»
Descripción:
Lunes 01/06/2009. La Corporación Municipal de A Coruña presenta el primero de los nueve marcadores, que contará el tiempo que falta para la decisión del ICOMOS sobre los monumentos que pasarán a formar parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad, en cuyo «sprint final» figura la Torre de Hércules.
La Torre de Hércules se prepara para el «sprint final» Fotografía: ÓSCAR PARÍS
Título de la imágen:
Federer resucita ante Tommy Haas
Descripción:
Lunes 01/06/2009. Un día después de la eliminación del español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer escapó de la derrota ante el alemán Tommy Haas, 63 del mundo, y se colocó en los cuartos de final de Roland Garros al vencerle por 6-7 (4), 5-7, 6-4, 6-0 y 6-2 en tres horas y siete minutos.
Federer resucita ante Tommy Haas Fotografía: PATRICK KOVARIK
Título de la imágen:
Crece la tensión entre Hamás y la ANP tras choque con 6 muertos en Kalkilia
Descripción:
La tensión entre Hamás y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha alcanzado hoy niveles desconocidos desde hace meses tras un enfrentamiento armado que ha dejado seis muertos en la ciudad cisjordana de Kalkilia.
Crece la tensión entre Hamás y la ANP tras choque con 6 muertos en Kalkilia Fotografía: JAAFAR ASHTIYEH
Título de la imágen:
Seis muertos y 23 heridos en dos explosiones en Bagdad y Diyala
Descripción:
Seis personas murieron y otras 23 resultaron heridas en dos explosiones registradas hoy en la capital iraquí, Bagdad, y en la provincia de Diyala, en el noreste del país, informó a Efe una fuente policial. La primera de las deflagraciones se produjo en una frutería en el barrio de Elwat al Rashid, en el barrio suní de Dura, a primera hora de la mañana, y causó cinco muertos y 14 heridos, explicaron las fuentes.
Seis muertos y 23 heridos en dos explosiones en Bagdad y Diyala Fotografía: MOHAMMED AMEEN
Título de la imágen:
Un misil de largo alcance norcoreano llega a base lanzamiento
Descripción:
Un misil de largo alcance ha sido transportado hasta una base de lanzamiento en el noroeste de Corea del Norte, informa la prensa sudcoreana que ven en ello una señal de que Pyongyang se prepara para desafiar una vez más a la comunidad internacional con otro ensayo.
Un misil de largo alcance norcoreano llega a base lanzamiento Fotografía: PHILIPPE LOPEZ
Título de la imágen:
Visita oficial
Descripción:
Los Príncipes de Asturias, don Felipe (c) y doña Letizia (i), saludan a la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton (d), durante una cena en El Salvador hoy, 31 de mayo de 2009. Los príncipes realizan una visita oficial al país para asistir el próximo lunes al acto de investidura de Mauricio Funes como nuevo presidente.
Visita oficial Fotografía: ----
Título de la imágen:
Los ganadores
Descripción:
Susan Boyle perdió la final de Tienes talento y ahora está en un centro psiquiátrico. Los ganadores fueron un grupo de jóvenes con una original coreografía.
Los ganadores Fotografía: DANIEL DEME

Y MÁS...

PEQUEÑAS ESTRELLAS DEPORTIVAS

Envíe sus fotos de los pequeños deportistas de la casa a fotos@lavoz.es

 

Participa

de los internautas

Envía tus imágenes
¿Cómo puedo enviar fotos o vídeos a la voz?

Envíanos tus imágenes por email o sms a:

FOTOS DE LOS INTERNAUTAS

¿Ha sido testigo de algún acontecimiento en Galicia? Envíe sus imágenes a fotos@lavoz.es y se las publicamos en esta sección.

 
ESTAMPAS GALLEGAS

Fotografías antiguas de Galicia

 
CHAPUZAS

Envíe sus fotos de chapuzas en Galicia a fotos@lavoz.es

 
ENVÍE SUS FOTOS

Buscamos la anticualla tecnológico más antigua de Galicia. Envíe su imagen a fotos@lavoz.es.

 
PARAÍSOS DE LOS INTERNAUTAS

Envíe sus fotos de rincones encantadores de Galicia a fotos@lavoz.es.

 
VERTEDEROS

Envíe sus fotos denuncia de vertederos incontrolados fotos@lavoz.es.

 
FEÍSMO

Envíe sus imágenes de feísmo en Galicia a fotos@lavoz.es.

 
INCENDIOS EN GALICIA

Envíe sus imágenes de incendios en Galicia a fotos@lavoz.es.

 

A versión en galego é unha tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo: tradutor@lavoz.es

Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.fotos
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.fotos
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.