Volver

10 consejos para divorciarte bien Hasta que Laura Wasser nos separe: la abogada de los divorcios de Hollywood

Esta mujer ha estado detrás del divorcio de Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Melanie Griffith... y, más recientemente, del de Kevin Costner y el de Kim Kardashian. No es una rompecorazones. Laura Wasser es la mejor abogada matrimonialista de los Estados Unidos. Estas son sus armas.

Por Ixone Díez Landaluce

Lunes, 14 de Agosto 2023, 13:04h

Tiempo de lectura: 8 min

Sentarse en su despacho de Los Ángeles durante una hora cuesta 750 dólares. La tarifa de Laura Wasser es tan exorbitante como los divorcios de sus clientes. Pero quién mira el dinero cuando quieres que la mejor abogada del país se encargue de negociar quién se queda con la casa de la playa en Malibú y quién con la mansión en los Hamptons, cómo repartir las obras de arte del apartamento de Nueva York y cómo pactar los términos de la custodia compartida de los niños. Pero también la del chihuahua. Por algo, todo el mundo en Hollywood conoce a Wasser como Queen of Disso o la reina de la disolución (matrimonial, se entiende).

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas
MÁS DE XLSEMANAL
Recetas de Martín Berasategui

'Panna cotta' de vainilla y anís estrellado

Dorothy M. Johnson

La mujer que creó el Salvaje Oeste

Escuela Superior de Música Reina Sofía

¡Silencio! Aquí se fabrican genios