La tragedia del actor de ‘Friends’

Matthew Perry: «Mi vida era un infierno»

En el momento álgido de su fama en ‘Friends’, Matthew Perry tomaba 30 pastillas y un litro de vodka al día. Fue adicto a los analgésicos y el alcohol durante años… De todo ello habló en estas confesiones personales que nos hizo el año pasado, antes de publicar sus memorias, y que ahora, al conocerse su muerte a los 54 años, recuperamos.

Por Sarfraz Mazoor

Domingo, 29 de octubre 2023, 08:30

Un día de verano de 1994, Matthew Perry quedó para almorzar en Los Ángeles con los tres productores de televisión que lo habían contratado para una nueva teleserie. La comedia, que estaba solo abocetada, debía ser la historia de un grupo de amigos cercanos que coinciden en un café. «Todo gira en torno a la búsqueda del amor, del compromiso y la seguridad. Y del miedo al amor, al compromiso y la seguridad».

Newsletter

Los productores pidieron a Perry, que entonces tenía 24 años, que les hablara un poco de su vida. «Les expliqué que no era feo, pero ... que tampoco ligaba demasiado -explica Perry-. Y eso les valió para crear a Chandler». Lo siguiente ya lo saben: ‘Friends’ se convirtió en un fenómeno televisivo que hizo increíblemente famosos y ricos a sus protagonistas (en la temporada final, cada uno se sacaba un millón de dólares por episodio).

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Por Sarfraz Mazoor

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Matthew Perry: «Mi vida era un infierno»

Matthew Perry: «Mi vida era un infierno»