La mujer de Bruce Willis: «Es una situación difícil, pero estoy agradecida»
El aprendizaje de Emma Heming

La mujer de Bruce Willis: «Es una situación difícil, pero estoy agradecida»

La enfermedad neurodegenerativa de su marido, el actor Bruce Willis, cambió la vida de Emma Heming. Pasado el fuerte 'shock' inicial, entendió que, además de cuidar de él, también necesitaba cuidar de sí misma. Un auténtico aprendizaje que comparte ahora en un libro.

Viernes, 5 de septiembre 2025, 10:18

Un día, el mundo se te cae encima. Un ser querido sufre una enfermedad degenerativa y se convierte de pronto en un sujeto absolutamente dependiente. ¿Qué hacer? Es la pregunta que, como millones de personas en el mundo (se estima que el número de afectados se triplicará para 2050), se planteó Emma Heming cuando a su marido, el actor Bruce Willis, le diagnosticaron una demencia frontotemporal, un mal progresivo que afecta a la conducta, el lenguaje y la personalidad.

Buen rollo familiar. Willis en familia, incluida Demi Moore, su exesposa, con quien tuvo tres hijas. Una de ellas fue clave para Emma.

Tras el diagnóstico, Heming —modelo y empresaria nacida en Malta hace 47 años— asumió que tendría que cuidar sola de su esposo. Conclusión que derivó ... en noches de insomnio y aislamiento social. «Me sentía sola; que lo que vivíamos como familia era único». Hasta que una de sus tres hijastras, fruto del primer matrimonio de Willis, con Demi Moore (Heming y él tienen otras dos hijas), le abrió los ojos: «Estamos preocupados por ti».

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La mujer de Bruce Willis: «Es una situación difícil, pero estoy agradecida»