Jean-Philippe Demeyer

El diseñador de 'interiores felices'

El decorador de moda: "¡Combinar es aburrido! Hay que crear tensiones"

Colores, mezclas, antigüedades y atrevimientos marcan el trabajo del decorador de moda, el belga Jean-Philippe Demeyer. Nos cuenta sus trucos para crear espacios sorprendentes.

Jueves, 5 de mayo 2022, 15:45

Ha coloreado de rojo vivo y verde furioso la tienda de Cartier en Bruselas. Lo llaman para diseñar jardines, casas de campo o apartamentos. Es un diseñador original y sorprendente que recibe llamadas de toda Europa porque crea 'interiores felices'. Dice que le encantaría trabajar en España porque tiene dos cosas que le entusiasman: iglesias y antigüedades.

Flores en el techo. Orangerie decorada por Demeyer. «Pinté flores en el techo porque es bajo. Los muebles son antiguos, la chimenea la compramos en Italia y las cortinas son de telas de exterior».

XLSemanal. Dice que en casa debemos sentir emoción.

Jean-Philippe Demeyer. Sí, pero la gente te dice que no puede pintar la pared ... de azul. Dicen «¡oh, là là, azul! ¡Cómo voy a pintar la pared de azul!, imagina que dentro de dos años ya no me gusta azul». Me parece una estupidez.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El decorador de moda: "¡Combinar es aburrido! Hay que crear tensiones"

El decorador de moda: "¡Combinar es aburrido! Hay que crear tensiones"