El primogénito no asistió al 50 cumpleaños de su padre, lo cual evidencia el cisma familiar, que incluye una 'nuera maligna', una ex para dos hermanos, y de mediadora... ¡Meghan Markle!
Lourdes Gómez
Viernes, 30 de mayo 2025, 12:07
La foto es ya parte del álbum familiar de los Beckham y de la historia de la prensa rosa. Es la que ellos mismos difundieron por el 50 cumpleaños del futbolista y hombre de negocios. Una familia feliz... pero incompleta. A la celebración no acudió el hijo mayor, Brooklyn, con quien hace meses que el resto no se habla. El origen del conflicto depende de quién narre el drama.
Un motivo de 'desacuerdo' fue que su hermano Romeo empezase a salir con una exnovia de Brooklyn, la modelo y DJ Kim Turnbull (con el ... vestido verde). Pero según el hijo distanciado es mucho más que eso. Su mujer, Nicola Peltz, habría trasladado a su entorno que los Beckham son unos padres «narcisistas y tóxicos». Según los 'acusados', el problema es, como no podía ser de otra forma, la nuera, Nicola, de 30 años, cuatro más que Brooklyn y que 'lo tendría dominado', lo que viendo a Brooklyn presentarse profesionalmente como chef, aunque solo cocina en su casa, cabe como opción.
Nicola es más rica que los Beckham (su padre es el fundador de un fondo de inversiones con una fortuna estimada de dos mil millones de euros) y ya desató el conflicto cuando decidió casarse con un vestido de boda que no era el diseñado por su suegra, Victoria. Por si fuera poco, los padres de la novia criticaron la organización de la boda, de la que se había ocupado la antigua Spice Girl, porque no había suficiente servicio para agasajar a sus milmillonarios invitados.
Por si faltasen elementos para el cotilleo, Brooklyn se ha refugiado, afectivamente, en la casa de ¡Meghan Markle!, hasta hace poco 'muchiamiga' de Victoria. Por cierto, cuando hablamos de la fiesta de cumpleaños de Beckham, nos referimos a las cuatro celebraciones, en Miami, Londres, Cotswolds y Burdeos. Su primogénito no asistió a ninguna.
Sobre la firma
Lourdes Gómez
Más de
Las consecuencias imprevistas de la IA
Carlos Manuel Sánchez
De los fertilizantes a la guerra química
José A. González
La 'tiranía' estética de las Kardashian
Fernando Goitia
En otros medios
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia