Martes, 14 de septiembre 2021, 18:19
El italiano, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, relata un episodio de guerra y espionaje sucedido durante la Segunda Guerra Mundial en un lugar que le es conocido: Gibraltar y la bahía de Algeciras.
En los años 1942 y 1943 buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. Una historia ... que le contó su padre y que ahora ha decidido novelar. «Llevo queriendo escribir esta casi increíble historia, fiel a los hechos, desde que mi padre me la contó siendo yo un niño. Y espero haberlo conseguido».
Conseguir uno de los 25 ejemplares del libro El italiano -firmado por Arturo Pérez-Rerverte- es muy fácil. Solo tienes que contestar correctamente a las preguntas de nuestro test. Entra aquí y participa en el concurso.
Sobre la firma
Publicidad
Noticia Patrocinada
Más de
Una herramienta eficaz para una mejor vejez
Por Jeff Bergen | Imagen: Mekakushi
La cocina fácil de Martín Berasategui
Martín Berasategui
En otros medios
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia