Pequeñas infamias

Eres un panoli, Manu

Viernes, 13 de junio 2025, 10:33

Semanas atrás, nuestra habitual avalancha de informaciones apocalípticas –guerras, corrupciones y disparates varios– se vio interrumpida por una pelea conyugal en directo. Como recordarán, las cámaras captaron, al abrirse las puertas del avión presidencial, cómo la señora de Macron manoteaba, no precisamente de modo amoroso, a su marido que, pillado in fraganti, ensayaba una sonrisa de cómic, de esas con dientes apretados que dicen: «¡Glub! Tierra, trágame».

Macron arruina su reputación con solo una trola, porque se comporta de un modo que no se espera de él

En un principio se intentó desacreditar la noticia calificándola de falsa y dando a entender que se había creado a través de un sistema de ... inteligencia artificial vinculado a cuentas «rusas». Sin embargo, este primer intento fracasó porque la escena había sido grabada por diversos medios, de modo que el entorno del presidente de Francia pasó a decir que se trataba de una «pequeña disputa», aunque luego el propio Macron, no contento con esta versión, hizo correr la voz de que él y su esposa tenían por costumbre gastarse bromas y aquel manoteo juguetón era su forma de relajarse antes de un acto oficial. Resultado: medio mundo tronchándose de le président de la République.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Carmen de Posadas es una escritora uruguaya nacionalizada española. Ganadora del Premio Planeta en 1998 con «Pequeñas infamias»

Publicidad

Noticia Patrocinada

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Eres un panoli, Manu