Saltar al contenido
Volver

Eclipse animal: ¿Pero qué está pasando?

Cuando el sol se apaga 'sin avisar'... ¿qué hacen los animales? ¿dejan de cantar los pájaros? ¿qué pasa con las mascotas? El 12 de agosto, gorriones, murciélagos, arañas, peces... también reaccionarán al espectáculo.

El 12 de agosto no sólo los humanos reaccionarán al eclipse total de Sol.
José Antonio Guerrero

Este 12 de agosto, poco antes de las 20.30 horas, buena parte de la península ibérica vivirá un espectáculo astronómico que no se ve ... desde hace más de un siglo, un eclipse total de Sol. Durante un ratito (entre unos pocos segundos y casi dos minutos según dónde estemos), el día se convertirá en noche. Mientras millones de personas levantaremos la vista al cielo con gafas especiales, habrá otros 'espectadores' mucho menos conscientes del fenómeno, los animales.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Eclipse animal: ¿Pero qué está pasando?

[]

Eclipse animal: ¿Pero qué está pasando?