Volver
Desde Murcia

Revive el encuentro de Ponle corazón | Salud cardiovascular

Revive el encuentro 'Salud Cardiovascular, Prevención Secundaria en la Región de Murcia' de #XLSemanalPonleCorazón en el que los principales agentes del ecosistema sanitario analizaron la situación de la salud cardiovascular en la Región de Murcia, la importancia de la prevención y la necesidad de crear nuevos abordajes entre todos los agentes. Un evento organizado por XLSemanal, La Verdad y Vocento, con la colaboración de Novartis. Dale al play.

/xlsemanal/author

Miércoles, 29 de Noviembre 2023

Tiempo de lectura: 1 min

El pasado jueves 30 de noviembre se celebró una nueva edición de Ponle Corazón, un encuentro en el que los principales agentes del ecosistema de salud analizan la situación de la salud cardiovascular en diferentes territorios de la geografía española, en este caso en la región de Murcia.

El encuentro Ponle Corazón 'Salud cardiovascular, prevención secundaria en la Región de Murcia' se desarrolló en el Hotel Nelva (Av. Primero de Mayo, 5.) y en él varios expertos en la materia hablaron sobre la importancia y la necesidad de crear nuevos abordajes preventivos entre todos los agentes.

Revívelo al completo por streaming desde esta misma página y comenta tus opiniones en redes sociales con los hashtags #XLSemanalPonleCorazón y #Corazonesvisibles. ¡Anímate!


Consulta la agenda del evento


MÁS DE XLSEMANAL
Así adiestran a la IA sus entrenadores

Yo entreno a la inteligencia artificial

De la cárcel de Yeserías a directora de actores en un barrio de Jerez

Sebastiana: una historia de rejas, arte y libertad

Un oficio con 8000 años de historia

Taxidermistas, unos artistas bestiales