El ruso Pável Dúrov, fundador de Telegram (al que le gusta posar así en redes), tiene más de 100 hijos biológicos concebidos por donación de esperma durante 15 años.
Inspirados por Elon Musk

Multimillonarios chinos y rusos que han engendrado más de 100 hijos para conquistar el mundo

El ruso Pável Dúrov, fundador de Telegram (al que le gusta posar así en redes), tiene más de 100 hijos biológicos concebidos por donación de esperma durante 15 años.

Convencidos de que son superhombres, buscan forjar megadinastías, para lo que se reproducen por centenares. El chino Xu Bo lo hace en Estados Unidos porque trata de emparentar con la descendencia de Elon Musk; el ruso Pável Dúrov dona esperma en todo el mundo para crear un imperio... Y hay más casos.

Martes, 20 de enero 2026, 17:01

Xu Bo quiere «50 hijos de alta calidad». El magnate chino de los videojuegos, con 3500 millones en el banco, lleva años 'fabricando' niños en California por gestación subrogada. Su empresa confirmó que tiene «poco más de 100 hijos». Su exnovia Tang Jing dice que son 300. En las redes sociales, Xu confiesa su plan: tener decenas de hijos estadounidenses (solo varones), seleccionar a los mejores y crear una dinastía que algún día se casará con las hijas de Elon Musk.

Xu, que se autodenomina «el primer padre de China» y es conocido por sus críticas al feminismo, entiende la paternidad masiva como una estrategia de ... poder: más descendencia, más posibilidades de construir una red de influencia.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Multimillonarios chinos y rusos que han engendrado más de 100 hijos para conquistar el mundo