Por Manuela Giménez
Martes, 20 de diciembre 2022, 16:53
La chica extranjera enamora al chico británico. Ella no encaja en el célebre mundo de él y acaba llevándoselo a Estados Unidos. Es la interpretación más manida del emparejamiento de John Lennon y Yoko Ono y la posterior separación de los Beatles. Y es también la lectura que hace la prensa alemana de lo sucedido con el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.
Ven incluso semejanza en imágenes del documental Enrique y Meghan, donde los duques de Sussex explican su alejamiento de la familia real británica. Igual ... que pasó con Yoko Ono, a Meghan Markle le ha caído el papel de mala de la película.
«Qué predecible es que la mujer se lleve toda la culpa de la decisión de una pareja. La elección (de alejarse de la familia real británica) fue mía, ella nunca eligió irse. Lo de los medios fue auténtica misoginia», asegura Enrique en su polémico documental Enrique y Meghan.
Lo cierto es que Harry se ha mudado al terreno de Meghan. Los duques de Sussex ahora viven en California y se dedican al mundo audiovisual. Tienen una productora, Archiewell, con la que han planeado varios proyectos. Uno de ellos es una serie animada titulada Pearl, protagonizada por una niña de doce años e insipirada en mujeres influyentes de la Historia.
Ampliar
De momento, Pearl es un proyecto aparcado, pero lo que sí ha salido adelante es la serie documental dedicada a entrevistar a los líderes del mundo. Se llama Live to lead (vivir para liderar) y se estrena el próximo día 31 de diciembre.
La idea es parecida a la de Pearl, mostrar a gente inspiradora. Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, y la activista sueca Greta Thunberg son dos de los personajes que responderán a las preguntas de los duques de Sussex.
Harry y Meghan dicen que el fin de los documentales de Archiewell Productions es «abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva». Otro fin es procurarles los medios para mantenerse en Estados Unidos. Ha trascendido que los Sussex podrían haber cobrado cien millones de dólares por sus acuerdos con Netflix.
Sobre la firma
Por Manuela Giménez
Publicidad
Noticia Patrocinada
Más de
Las Voces de XLSemanal
Fátima Uribarri
Una herramienta eficaz para una mejor vejez
Por Jeff Bergen | Imagen: Mekakushi
En otros medios
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia