La mujer que susurra al Primer Ministro
xl semanal
Carrie Symonds

La mujer que susurra al Primer Ministro

Carrie Symonds parecía ser una más de las amantes del primer ministro Boris Johnson, pero nada más lejos de la realidad; en menos de dos años, se han casado, han tenido un hijo, esperan otro y ella se ha consolidado como la primera dama británica más influyente de las últimas décadas. Tiene solo 33 años y toda una carrera política por delante.

Lunes, 6 de septiembre 2021, 01:10

Carrie Johnson (de soltera, Symonds) está esperando su segundo hijo. Como cualquier millennial, la primera dama británica anunció la buena nueva en sus redes sociales. El padre aún no ha comentado nada. Como primer ministro, Boris Johnson tiene otras preocupaciones. Y como progenitor de una prole numerosa (media docena de hijos; de los que la mitad no le dirigen la palabra), tal anuncio sería rutinario para él. En cualquier caso, las felicitaciones le llueven a la pareja. Se llevan 23 años: él tiene 56, ella 33. Pero la pregunta que se hacen en el Reino Unido ya no es si Boris Johnson ha sentado por fin la cabeza después de dos divorcios y una colección de amantes, sino quién manda (de verdad) en el 10 de Downing Street.

O, mejor dicho, en el 11. Porque la pareja se trasladó al apartamento contiguo, más espacioso y con menos pompa. Había que hacer sitio al ... pequeño Wilfred, el primogénito, que llegó cuando todavía no estaban casados. Carrie se empeñó en redecorar la residencia para convertirla en un auténtico hogar. Solo los londinenses sabrán qué le ven al papel pintado que se pirran por él, pero incluso a ellos les es difícil entender que Carrie eligiese uno que cuesta casi mil euros el rollo. La broma salió por 230.000 euros. No es la primera vez que la critican por ser manirrota. Su carrera como jefa de comunicaciones del Partido Conservador se truncó en 2017 por pasar demasiados gastos de taxi, según algunos, o por una venganza interna, según ella. Pero renació de sus cenizas poco después, de la mano de Johnson, con el que, según sus allegados, ya tonteaba a espaldas de la escritora Marina Wheeler, la esposa traicionada.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La mujer que susurra al Primer Ministro