Un tribunal de Nueva York multa al diseñador web que reclama la propiedad de Facebook
Le han impuesto 5.000 dólares de sanción por no permitir el acceso a sus cuentas de correo electrónico.
Le han impuesto 5.000 dólares de sanción por no permitir el acceso a sus cuentas de correo electrónico.
La compañía ha presentado en el mercado estadounidense un aparato equipado con el sistema operativo móvil de Microsoft.
La compañía no tiene previsto comercializar en España el modelo Spectre, cuyo precio rondará los 1.300 euros.
La feria CES de Las Vegas muestras las novedades en electrónica
Carlos Iglesias, representante de los editores de «software», cree que la ley Sinde atraerá la inversión de las empresas
Microsoft no estará presente el próximo año en el encuentro tecnológico que arranca hoy.
El abuso de smartphones, ordenadores o mp3 propicia dolencias como «pulgar de Blackberry», «oído de Ipod» o «esqueleto de portátil».
Las marcas ultiman una avalancha de lanzamientos de portátiles más ligeros y potentes en el 2012.
La firma estadounidense prevé que en el 2016 existirán dispositivos capaces de leer e interpretar el pensamiento del usuario
El auge en la creación de falsos perfiles ha agitado la red social en las últimas semanas.
La comercialización digital de canciones subió un 8,4% en el 2011.
Según un ayatolá, «propaga inmoralidades y podría debilitar la fe religiosa»
Es una iniciativa de la Universidad de Valladolid.
Estará centrado en la promoción del patrimonio para atraer turismo
Está previstoq eu además de los habitantes de la capital inglesa, también se puedan beneficiar los turistas que acudan a los Juegos Olímpicos.
A través de sucesivos post se examina la tecnología móvil o portátil.
La mirada de Víctor Salgado sobre protección de datos y comercio electrónico