pub
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.gente
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

Gente y TV

texto del comentario:

¿Quién crees que ganará la sexta edición de Operación Triunfo?

Llega la hora de la verdad. La sexta edición de Operación Triunfo tocará su fin en la noche del próximo martes, velada en la que Jesús Vázquez desvelará el nombre del triunfito ganador. Los tres finalistas, Pablo, Chipper y Virginia, lucharán en la última gala para ganarse el favor del público. Los chicos ya están preparados para su gala final. En sus actuaciones en solitario, Chipper interpretará «Play that funky music», de Wild Cherry; Pablo pondrá voz a «Volver», de Carlos Gardel y Virginia se atreverá con «Tomorrow», del musical Annie.

virginiaganadora

Autor del comentario:
paula fernandez
Localidad:
campello
Fecha de publicación:

 ObiO vaa a ganar virginia See Loo merece maS ke naDiee eSkk eS unika tiO Laa amooo vaS aa ganar ta noxe :D:D

El mejor Chipper

Autor del comentario:
maria
Localidad:
lugo
Fecha de publicación:

 Deseo que gane Virginia porque asi como todos los ganadores de OT no tendra mucho exito en el mundo de la musica, siempre son los finalistas los que mas exito han obtido con lo cual Chipper y Pablo seran unos grandes cantantes, los cuales para mi son los mejores junto a Manu.

Todo es un tongo

Autor del comentario:
Rosa Garcia
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Me parece una vergüenza que vaya a ganar Virginia cuando dentro de la academia había mejores voces que la de ella. Y lo de que la genta vota a través del teléfono y del móvil..... No me creo nada, este concurso es un tongo!!!!!!

chipper

Autor del comentario:
nuria aymerich martinez
Localidad:
vigo
Fecha de publicación:

 chipper por que se esforzo por hablar en español

virginia no porfavor

Autor del comentario:
encarna
Localidad:
pontevedra
Fecha de publicación:

 si gana virginia esto es mas que tongo, yo creo que la gente no tiene oido.

porfavor que gane otro,virginia no !!!!!!!!!! tenian que valorar mas el panorama musical y no el marquetin

marea azul!con virginia hasta el final!

Autor del comentario:
Beatriz Martín
Localidad:
Madrid
Fecha de publicación:

 Virginia tiene que ganar y va a ganar...es la mejor...es la única distinta y con un timbre de voz mágico...esta noche la apoyaremos como siempre!!!

operacion triunfo

Autor del comentario:
MARISOL
Localidad:
lugo
Fecha de publicación:

 quiero que la audiencia mire bien pero virginia es mas fama por risto que lo que sabe cantar

los mejores pablo y chipper

VIRGI la mejor de largo

Autor del comentario:
Matallanas
Localidad:
Lacoru
Fecha de publicación:

A mi los tres me gustan. Chipper es un gran cantante con un estilo muy definido y Pablo es un buen músico sin duda pero para mi la mejor es Virginia por la magia que trasmite, por el color y tono de su voz que es muy particular. En las últimas actuaciones se ve que es la mejor trabajando en un entorno normal, ahora que ya no están los acosadores, lo hace genial. Los tres finalistas son los mejores pero Virgi es la mejor.

Manu también era muy bueno pero se desinfló, empezó muy bien pero acabó fatal, hasta aburriendo a las vacas. Anabel me gustaba mucho pero tenía demasiado definido el estilo, y en el programa hay que cantar de todo. Iván ha conseguido lo que quería que es tener la oportunidad de estar todo el día en programas de corazón o tertulias desde luego que no entró para cantar. Sandra igual que Anabel pero con rock, en baladas verle la cara y el tono de su voz dolía. El resto estaban de relleno.

VIRGINIA ES LA MEJOR

Autor del comentario:
JUAN CARLOS LOPEZ LLAGO
Localidad:
NARON
Fecha de publicación:

 ESPERO QUE GANE VIRGINIA ES LA MAS MEJOR Y TIENE UN ESTILO PROPIO QUE ES UNA PASADA.

ESPERO QUE LES META UNA PALIZA EN LAS VOTACIONES.

A mellor, Virginia

Autor del comentario:
margüi
Localidad:
Villagarcía
Fecha de publicación:

 Sen dúbida merece e vai gañar Virginia. Non é que sexa a mellor, senon a distinta, a máis peculiar. A súa vez é única. O mercado musical xa está cargado de voces e estilos coma as de Pablo e Chipper, a parte de que soan aburridos. Pola contra a voz de Virginia destaca sobre o resto. Non fai falta vela, con oila xa se recoñece porque ten unha voz distinta e irrepetible. Ademáis, os seus compañeiros coas súas contantes críticas, fundadas en non sei qué, déronche milleiros de votos, un deles o meu. SORTE, VIRGINIA!!!!

Virginia será la GANADORA

Autor del comentario:
Anonimo
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Creo que se lo merece, tiene un estilo propio muy adecuado, que hoy en día es lo que triunfa en el mundo de la música, Bisbal, Bustamante, ect, todos tienen su propio estilo y son los que sí han triunfado, con esto no quiero decir que no me gusten Pablo y Chipper, creo que son unos pedazos de artistas, pero pa mi gusto VIRGINIA se lo merece este año, ha aguantado todo tipo de críticas, pero ahí está, no se ha venido abajo. SUERTE VIRGINIA.

chipper

Autor del comentario:
leide
Localidad:
la coruña
Fecha de publicación:

chipper es el mejor

Ganará Virginia es algo nuevo .

Autor del comentario:
asun
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Pienso que será Virginia la ganadora de OT ya que aporta algo distinto a ninguna edición vista hasta el momento, aquí si digo que Risto tiene buen ojo.También me gusta Pablo por su entereza,su variada capacidad y humildad.En cuanto a Chipper no lo hace mal pero lo dejaria en un tercer puesto, ademàs lo español es lo español y tenemos que apoyar nuestro producto.

virginia la mejor

Autor del comentario:
mar seillo
Localidad:
ferrol
Fecha de publicación:

 me gusta virginia por ser una cantante diferente a todos los q pasarón por ot , ya q siempre son cantantes q siempre se parecen a los mismos ,como a bustamante, bisbal ect....

Mi voto va para VIRGINIA.

Chipper es el mejor

Autor del comentario:
eunice
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

 yo quiero que gane chipper porque me gusta mucho y se esforzo mucho en cantar en español cuando no sabia nada

Ganará Virginia, Por supuesto.

Autor del comentario:
juan
Localidad:
La Coruña
Fecha de publicación:

 Simplemente porque tiene una vos especial.

Apuesto por el R&B y el Soul

Autor del comentario:
Amí Risto NoMeJode
Localidad:
Pontevedra
Fecha de publicación:

 Merecer se lo merecen todos por aguantar lo que aguantan, que bastantes cosas les han dicho, y el premio no es tan alto y tan valioso como para soportar según que cosas. Bajo mi punto de vista, si lo que juzgamos es la calidad como artista, el ganador debería ser Chipper. Tiene voz, sabe moverse, tiene el feeling de la mejor música negra, y es un tipo de artista que aquí en España no abunda. Sigo sin ver a Virginia como algo más que unos bonitos ojos, su voz es personal, pero por ejemplo me recuerda demasiado a Mai de "Nena Daconte", pero no canta bien... es decir, no me aporta nada nuevo. Pablo es un poco más de lo mismo, tiene buena presencia, buena voz, es músico (cosa que los otros dos no lo son), y probablemente se haga un hueco en el mundo de la música, pero no como cantante destacado.

Apuesto por Chipper, aunque seguro que por lo que ha dicho Risto (que es el que más influye en la audiencia) ganará Virginia. Chipper debe hacer un disco apostando por su estilo, como en su día lo hizo Tony Santos, un artista de lo mejorcito que ha salido de OT (sino el mejor) que ha sido maltratado por la industria tras vender 200.000 copias de su single inicial, y 120.000 copias de su primer album "Alma Negra".

Saludos.

Chipper es el mejor

Autor del comentario:
vaneSSa
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

 si gana virginia va ser mui injusto porque siempre tiene qe cantar el mismo tipo de musica por la voz qe tiene.emcabio los otros se esfuerzan en cantar tipos de musikas diferente.yo qiero k gane chipper.

Chipper es el mejor

Autor del comentario:
eunice
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

 tiene qe gaanR chiipeR

Virginia es la mejor y ganara

Autor del comentario:
Iria
Localidad:
Coruña
Fecha de publicación:

 Me aprece muy mal que la gente a la que no le gusta Virginia se dedique a criticarla en vez de a defender a sus favoritos, a mi Virginia es la unica que me transmite algo, canta como los angeles, es preciosa y la unica que podria vender discos, sus fans se los compraremos. Espero que la energia que algunos gastan en criticarla la gasten tambien en defender a chipper o a pablo y en votarles para que ganen..porque mucho quejarse pero haí esta en la final gracias al publico.

Ademas es la mejor sin ninguna duda, porq a pesar de tenerlo todo en su contra a conseguido evolucionar muchisimo que es el objetivo del programa.. aunque ya desde el principio nos cautivo con su voz.

Si ganan Chipper o Pablo los fans de Virginia no nos pondremos como unos histericos locos a insultar a los demas, nos alegraremos, porque lo que nos importa es que ella saque un disco y tenga una larga carrera, algo que ya se ha ganado de sobra en estos tres meses y que los otros aun ganando y teniendo un disco..dificilmente llegaran a triunfar.

No lo puedo creer

Autor del comentario:
Isabel Lopez
Localidad:
Coruña
Fecha de publicación:

 No lo puedo creer que Virginia ganará OT2008...me parece lamentable...

Si gana Pablo o Chiper me parece justo por que al fin de cuentas, los dos sí son dos pedazos de artistas...ahora Virginia con esa voz fatal...aiii Dios mio...eso me decepciona mucho...no es posible que el pueblo este votando tanto en ella...me impresiona...¡no es posible!

Así que mi voto irá para Pablo o Chiper, cualquiera de los dos puede ganar OT 2008 por merecer.

Saludos cordiales...

Isabel Lopez.

PaBloO eeL MeeJooOr

Autor del comentario:
vanesa muiño lozano
Localidad:
galicia
Fecha de publicación:

bueno pues yo creo que el mejor es pablo por que canta fenomenal, y yo creo que chipper deveria aprender mas españaol que los españoles tambien tenemos que cantar en ingles y tambien tenemos que aprender, en cambio virginia tambien me gusta muchisimo pero estubo nominada varias veces aunque mejoro de lo mejor pero para mi siempre sera pablo el mejor, como dijo iván el, el es el que tiene que ganar... pues yo estoy de acuerdo con las palabras de iván y que espero que gané pablo

pablO todos estamos contigo!!! virginia espero que quedes segunda

los de la academia espero que vean esto

operacion triunfo= lo mejorcito que hay =)

Laa_VaaNeeXiiTaa...*]

delicadeza

Autor del comentario:
lisa drag cer
Localidad:
ferrol
Fecha de publicación:

 No sé porque pero Virginia me encanta,y de eso se trata el exito de los cantantes, o te gustan o no y el porqué casi nunca nos lo cuestionamos,no se si es su dulzura su voz especial su preciosa cara su elegancia y me alegro que tenga exito una persona así.

No se lo merece

Autor del comentario:
Lorena Lopez Lopez
Localidad:
Coruña
Fecha de publicación:

 La ganará virginia, pero por supuestísimo que no se lo merece. NO le llega a la suela del zapato de ninguno de los presentes. No es que cante de manera especial, es que lo hace mal coño! España está sorda?

vaya tongo!!!!!!!!

Autor del comentario:
francisco perea
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:

 Esto es un tongo en toda regla, no puedo creerme que Virginia vaya a ganar , con la voz de pito que tiene y lo pelota y carajota que es.Simplemente comparar las canciones que les han dado a las demas concursantes y no las canciones que canta la tonnnnta , que cualquier niña de 10 años la canta igual o mejor que ella.

Qué más dará

Autor del comentario:
Quique
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 ¿Pero esta bazofia aún le importa a alguien? Baaaah. Menos "productos" y más músicos.

Unos conciertos este verano y chao

Autor del comentario:
chaval21
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

Está claro que ninguno de los tres será un referente musical. Seguro que en unos años nadie se acordará de ninguno pues simplemente no sirven. Si hay que elegir a alguno, Chipper es el que mejor cualidades tiene

Virginia va a ser la ganadora

Autor del comentario:
Karol
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Tengo 12 años y para mi Virginia es diferente, su voz no se puede comparar a nadie, es dulce

y tiene su propio estilo

Cristo dice muchas verdades aunque a algunas personas no le guste lo que dice.

Operación Triunfo no tiene que buscar imitadores sino a cantantes con estilo propio

Virginia espero que seas la ganadora de OT este año

La voz de oro

Autor del comentario:
mARI ANGELES GARCIA
Localidad:
AVILA
Fecha de publicación:

Virginia,tiene una voz única y muy especial, espero que llegue muy lejos,porque se lo merece.

El concurso es así

Autor del comentario:
Yo Mismo
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:

 No se por que os quejais. Si fuese un concurso en el que sólo se valorase la calidad musical, el público no votaría, sólo lo harían un grupo de expertos en el que no estraían 3 de los 4 miembros de ese jurado y lo retransmitirían por la 2 (SIn nadita de audiencia). Es un reality. Os guste o no. Se valora el feeling, el carisma, el día a día, las voces...

   
Los números hablan...
Respuestas Selecciona opci?n Representaci?n gr?fica Porcentaje Votos
Pablo     (0%)
Virginia     (0%)
Chipper     (0%)
Total: 0
  1. 1 virginiaganadora

    Autor del comentario:
    paula fernandez
    Localidad:
    campello
    Fecha de publicación:

     ObiO vaa a ganar virginia See Loo merece maS ke naDiee eSkk eS unika tiO Laa amooo vaS aa ganar ta noxe :D:D ...

    Opina
  2. 2 El mejor Chipper

    Autor del comentario:
    maria
    Localidad:
    lugo
    Fecha de publicación:

     Deseo que gane Virginia porque asi como todos los ganadores de OT no tendra mucho exito en el mundo de la musica, siempre son los finalistas los que mas exito han obtido ...

    Opina
  3. 3 Todo es un tongo

    Autor del comentario:
    Rosa Garcia
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Me parece una vergüenza que vaya a ganar Virginia cuando dentro de la academia había mejores voces que la de ella. Y lo de que la genta vota a través del teléfono y del ...

    Opina
  4. 4 chipper

    Autor del comentario:
    nuria aymerich martinez
    Localidad:
    vigo
    Fecha de publicación:

     chipper por que se esforzo por hablar en español ...

    Opina
  5. 5 virginia no porfavor

    Autor del comentario:
    encarna
    Localidad:
    pontevedra
    Fecha de publicación:

     si gana virginia esto es mas que tongo, yo creo que la gente no tiene oido. porfavor que gane otro,virginia no !!!!!!!!!! tenian que valorar mas el panorama musical y no ...

    Opina
  6. 6 marea azul!con virginia hasta el final!

    Autor del comentario:
    Beatriz Martín
    Localidad:
    Madrid
    Fecha de publicación:

     Virginia tiene que ganar y va a ganar...es la mejor...es la única distinta y con un timbre de voz mágico...esta noche la apoyaremos como siempre!!! ...

    Opina
  7. 7 operacion triunfo

    Autor del comentario:
    MARISOL
    Localidad:
    lugo
    Fecha de publicación:

     quiero que la audiencia mire bien pero virginia es mas fama por risto que lo que sabe cantar los mejores pablo y chipper ...

    Opina
  8. 8 VIRGI la mejor de largo

    Autor del comentario:
    Matallanas
    Localidad:
    Lacoru
    Fecha de publicación:

    A mi los tres me gustan. Chipper es un gran cantante con un estilo muy definido y Pablo es un buen músico sin duda pero para mi la mejor es Virginia por la magia que tras ...

    Opina
  9. 9 VIRGINIA ES LA MEJOR

    Autor del comentario:
    JUAN CARLOS LOPEZ LLAGO
    Localidad:
    NARON
    Fecha de publicación:

     ESPERO QUE GANE VIRGINIA ES LA MAS MEJOR Y TIENE UN ESTILO PROPIO QUE ES UNA PASADA. ESPERO QUE LES META UNA PALIZA EN LAS VOTACIONES. ...

    Opina
  10. 10 A mellor, Virginia

    Autor del comentario:
    margüi
    Localidad:
    Villagarcía
    Fecha de publicación:

     Sen dúbida merece e vai gañar Virginia. Non é que sexa a mellor, senon a distinta, a máis peculiar. A súa vez é única. O mercado musical xa está cargado de voces e estil ...

    Opina
  11. 11 Virginia será la GANADORA

    Autor del comentario:
    Anonimo
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Creo que se lo merece, tiene un estilo propio muy adecuado, que hoy en día es lo que triunfa en el mundo de la música, Bisbal, Bustamante, ect, todos tienen su propio es ...

    Opina
  12. 12 chipper

    Autor del comentario:
    leide
    Localidad:
    la coruña
    Fecha de publicación:

    chipper es el mejor ...

    Opina
  13. 13 Ganará Virginia es algo nuevo .

    Autor del comentario:
    asun
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Pienso que será Virginia la ganadora de OT ya que aporta algo distinto a ninguna edición vista hasta el momento, aquí si digo que Risto tiene buen ojo.También me gusta P ...

    Opina
  14. 14 virginia la mejor

    Autor del comentario:
    mar seillo
    Localidad:
    ferrol
    Fecha de publicación:

     me gusta virginia por ser una cantante diferente a todos los q pasarón por ot , ya q siempre son cantantes q siempre se parecen a los mismos ,como a bustamante, bisbal e ...

    Opina
  15. 15 Chipper es el mejor

    Autor del comentario:
    eunice
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

     yo quiero que gane chipper porque me gusta mucho y se esforzo mucho en cantar en español cuando no sabia nada ...

    Opina
  16. 16 Ganará Virginia, Por supuesto.

    Autor del comentario:
    juan
    Localidad:
    La Coruña
    Fecha de publicación:

     Simplemente porque tiene una vos especial. ...

    Opina
  17. 17 Apuesto por el R&B y el Soul

    Autor del comentario:
    Amí Risto NoMeJode
    Localidad:
    Pontevedra
    Fecha de publicación:

     Merecer se lo merecen todos por aguantar lo que aguantan, que bastantes cosas les han dicho, y el premio no es tan alto y tan valioso como para soportar según que cosas. ...

    Opina
  18. 18 Chipper es el mejor

    Autor del comentario:
    vaneSSa
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

     si gana virginia va ser mui injusto porque siempre tiene qe cantar el mismo tipo de musica por la voz qe tiene.emcabio los otros se esfuerzan en cantar tipos de musikas ...

    Opina
  19. 19 Chipper es el mejor

    Autor del comentario:
    eunice
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

     tiene qe gaanR chiipeR ...

    Opina
  20. 20 Virginia es la mejor y ganara

    Autor del comentario:
    Iria
    Localidad:
    Coruña
    Fecha de publicación:

     Me aprece muy mal que la gente a la que no le gusta Virginia se dedique a criticarla en vez de a defender a sus favoritos, a mi Virginia es la unica que me transmite alg ...

    Opina
  21. 21 No lo puedo creer

    Autor del comentario:
    Isabel Lopez
    Localidad:
    Coruña
    Fecha de publicación:

     No lo puedo creer que Virginia ganará OT2008...me parece lamentable... Si gana Pablo o Chiper me parece justo por que al fin de cuentas, los dos sí son dos pedazos de ar ...

    Opina
  22. 22 PaBloO eeL MeeJooOr

    Autor del comentario:
    vanesa muiño lozano
    Localidad:
    galicia
    Fecha de publicación:

    bueno pues yo creo que el mejor es pablo por que canta fenomenal, y yo creo que chipper deveria aprender mas españaol que los españoles tambien tenemos que cantar en ingl ...

    Opina
  23. 23 delicadeza

    Autor del comentario:
    lisa drag cer
    Localidad:
    ferrol
    Fecha de publicación:

     No sé porque pero Virginia me encanta,y de eso se trata el exito de los cantantes, o te gustan o no y el porqué casi nunca nos lo cuestionamos,no se si es su dulzura su ...

    Opina
  24. 24 No se lo merece

    Autor del comentario:
    Lorena Lopez Lopez
    Localidad:
    Coruña
    Fecha de publicación:

     La ganará virginia, pero por supuestísimo que no se lo merece. NO le llega a la suela del zapato de ninguno de los presentes. No es que cante de manera especial, es que ...

    Opina
  25. 25 vaya tongo!!!!!!!!

    Autor del comentario:
    francisco perea
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:

     Esto es un tongo en toda regla, no puedo creerme que Virginia vaya a ganar , con la voz de pito que tiene y lo pelota y carajota que es.Simplemente comparar las cancion ...

    Opina
  26. 26 Qué más dará

    Autor del comentario:
    Quique
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     ¿Pero esta bazofia aún le importa a alguien? Baaaah. Menos "productos" y más músicos. ...

    Opina
  27. 27 Unos conciertos este verano y chao

    Autor del comentario:
    chaval21
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

    Está claro que ninguno de los tres será un referente musical. Seguro que en unos años nadie se acordará de ninguno pues simplemente no sirven. Si hay que elegir a alguno, ...

    Opina
  28. 28 Virginia va a ser la ganadora

    Autor del comentario:
    Karol
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Tengo 12 años y para mi Virginia es diferente, su voz no se puede comparar a nadie, es dulce y tiene su propio estilo Cristo dice muchas verdades aunque a algunas perso ...

    Opina
  29. 29 La voz de oro

    Autor del comentario:
    mARI ANGELES GARCIA
    Localidad:
    AVILA
    Fecha de publicación:

    Virginia,tiene una voz única y muy especial, espero que llegue muy lejos,porque se lo merece. ...

    Opina
  30. 30 El concurso es así

    Autor del comentario:
    Yo Mismo
    Localidad:
    Vigo
    Fecha de publicación:

     No se por que os quejais. Si fuese un concurso en el que sólo se valorase la calidad musical, el público no votaría, sólo lo harían un grupo de expertos en el que no est ...

    Opina
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.gente
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.gente
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.gente
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd