Los resultados no han sorprendido en absoluto. Los personajes famosos que protagonizan la nueva edición de Supervivientes eran una baza segura tanto para el programa compo para la cadena. Y es que, la presencia de Joselito, Karmele Marchante o la actriz porno Lucía Lapiedra así como el impresionante cuerpo de Ivonne Armant o de la modelo Felisa Gómez han catapultado a Telecinco. La cadena lideró el jueves con una media del 22,1%. El segundo puesto fue para La 1 de Televisión Española que obtuvo un seguimiento del 17,1%, es decir, se quedó a 5 puntos de la cadena líder. El tercer puesto fue para Antena 3 que se tuvo que conformar con un 16,3%. Por detrás quedaron Cuatro con un 7,5%, laSexta con un 4,8% y en última posición La 2 con un 4,6%. El programa estrella La presentación de esta nueva edición no puede ser más sugerente: «en un año donde las condiciones meteorológicas más adversas de la historia determinarán el desarrollo del concurso...», reza la página web de Telecinco. La gala de presentación de ayer no tuvo desperdicio. Sólo había que ver como desmejoran las mujeres más deseadas de este país como Lucía Lapiedra sin maquillaje y observar las peripiecias de los mitos de la televisión como Karmele o Joselito... Ahora, los 13 famosos aventureros han llegado a sus nuevas residencias. Dos grupos separados que sólamente se encontrarán en las pruebas de líder, dos playas diferentes en las que la convivencia no será tarea fácil; la aventura en Honduras promete no dejar a nadie indiferente. La primera gala no ha sido sencilla para ninguno de los concursantes, ya que se han visto obligados a nominar a sus compañeros. Karmele y Miguel Such han sido los elegidos por sus compañeros como candidatos para dejar la isla el próximo jueves y ya han empezado a pasar hambre. Sin duda, todo un espectáculo.
Ya en la antigua Roma se conformaba el ocio como una necesidad que evadía a la plebe de los verdaderos problemas sociales y que servía al emperador como arma propagandística y de control social. Cualquiera, hoy como entonces, dispone de un lugar en las gradas del circo donde por momentos se diluyen las diferencias sociales en el único bloque que constituye el espectáculo, percibido además de forma gratuita por la masa.
¡Qué pena de sociedad!
Ya en la antigua Roma se conformaba el ocio como una necesidad que evadía a la plebe de los verdaderos problemas sociales y que servía al emperador como arma propagandíst ...
OpinaPágina 1 de 1