Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Encuestas

texto del comentario:

¿Le parece oportuno convocar en estos momentos una huelga general?

El responsable de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, anunció hoy que habrá huelga general para protestar por la reforma laboral que aprobará el Gobierno el 16 de junio y dijo que la fecha de esta convocatoria y la estrategia de movilización se conocerán mañana. Así lo aseguró a los medios de comunicación tras la reunión de la Comisión Confederal de CCOO que hoy analizó el documento de 41 páginas de la reforma del mercado de trabajo que aprobará el Ejecutivo tras reunirse con los grupos parlamentarios. Lezcano adelantó que este martes se sabrá la fecha y el «recorrido» que llevarán a cabo de forma unitaria UGT y CCOO para preparar el paro, tras la reunión de los órganos de dirección de ambos sindicatos.

Si a la huelga

Autor del comentario:
J.A. Moreira
Localidad:
Barcelona
Fecha de publicación:

 Los sindicatos ya viven practicamente de sus cuotas sindicales CCOO mas de un millón de afiliados, el porcentaje de subvenciones es infimo y ahora se utiliza por parte interesada para desviar la atención y echarles mierda encima. Vamos a preocuparnos más por estar todos unidos y luchar contra estas medidas injustas, llevadas a delante por un partido que se denomina Obrero Español, es pa cagarse.

ARRIMAR EL HOMBRO?'

Autor del comentario:
UNA TRABAJADORA
Localidad:
PONTEVEDRA
Fecha de publicación:

 LLEVO 14 AÑOS TRABAJANDO EN LA MISMA EMPRESA. HE ARRIMADO EL HOMBRO ANTES, DURANTE Y SIEMPRE. CUANDO LA SITUACIÓN ERA DE 'VACAS GORDAS' QUIEN SE LLEVÓ EL DINERO?? PORQUE A MI NO ME DIERON NADA, PARA QUE SE RESPETARA LAS MINIMAS SUBAS SALARIALES OBLIGATORIAS HE TENIDO QUE SUDAR. Y AHORA... QUE HAY CRISIS ¿ TENGO QUE ARRIMAR EL HOMBRO?? SI YA NO TENGO NI HOMBRO !!!. PORQUE CLARO, AHORA TOCA VIVIR EPOCA DE SUDAR PARA COBRAR CADA.... X MESES.

EL PAIS TIENE QUE SALIR ADELANTE! ESTAMOS DE ACUERDO!!, PERO QUE LO QUITEN LOS QUE COBRAN MAS DE 1500 EUROS AL MES. ESOS SON LOS QUE TIENEN QUE ARRIMAR EL HOMBRO. LOS DEMAS YA ESTAMOS AGOTADOS DE ARRIMARLO.

UNA TRABAJADORA.

Te cuento

Autor del comentario:
Gonzalo Bellas Saavedra
Localidad:
Ferrol
Fecha de publicación:

 ¡Menudos impresentavles!, unos y otros, obierno y Sindicatos, que basan toda su estratejia contrala crísis en machacar a los de siempre, con una timida reprimenda de la dirección de los Sindicatos mayoritarios, que saben que los cambios en materia laboral son necesarios, pero no utilizan toda su fuerza para obligar a ZP a tomar medidas contra los Bancos, las grandes fortunas y el fraude Fiscal, que posiblemente serian suficientes para suavizar las que se toman contra Funcionarios y Jubilados. Verguenza deberían tener aquellos que siguen diciendo que los Politicos estan mal pagados.¿Si persiguieran a los que defraudan al Fisco , mejor nos iria!.

No a la huelga..!

Autor del comentario:
juan vallejo
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Los sindicatos que vivan exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y se dejen de entorpecer la economia española, la única capacitada para crecer y crear puestos de trabajo.

Las pensiones deben de similares a las que se contrata con entidades privadas, mas años, mas cuantia igual a mayor pensión, mientras tanto es irremediable incrementar a la edad a 67 años y los cotizados a 40 para optar al 1000% de la base reguladora.

Ahora no

Autor del comentario:
Juan Carlos Fernández Rebolleda
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Sin entrar en las causas de la crisis, creo que toca durante un plazo medio ajustar las economias de las familias, y de los estados, toca recortar, trabajar y trabajar. Ya sé que el esfuerzo es poco valorado por estos lares, pero si queremos vivir un poco mejor en el futuro y no dejar endeudado el país a nuestros hijos, hoy más que nunca no estamos para huelgas ni paros, si no que estamos para aportar trabajo, ideas, esfuerzos, intentando salir de la crisis.

una huega convocada 3 meses antes????

Autor del comentario:
Cristina
Localidad:
Coruña
Fecha de publicación:

 estoy segura de que al final no va a hacer la huelga, es solo para presionar y asi recibir mas pasta los sindicatos.... que es lo que les ha hecho callar estos dos ultimos años.

que lastima de agentes sociales

Cuando no se puede sacar para dentro.

Autor del comentario:
Josefa Costa Jadú
Localidad:
El Jardín de la sardina
Fecha de publicación:

¿Si me parece oportuno en estos momentos una huelga general? Digo: ¿incluido Toledo?.

Pacto de la Moncloa Dos

Autor del comentario:
Luis Gil
Localidad:
Villagarcia
Fecha de publicación:

 Si los politicos no quieren perder la poca credivilidad que aún les queda,convocar un pacto de la Moncloa 2 tipo Adolfo Suarez,o que el pp se alie con el psoe en un pacto de estado como en Portugal,inglaterra, Alemania etc, o si al resto de la cámara no le gusta Zapatero,una Moción de censura con un lider alternativo, PERO POR DIOS QUE HAGAN ALGO, lo que no puede ser es estar con 4,6 millones de parados camino de 5 y estos tios sin hacer nada. ¿Alguien escucho por ejemplo las propuestas del pp a la crisis? esta es la movilización que queremos parados como yo.

Una huelga a tres meses vista

Autor del comentario:
Cocó
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:

 ¡Ja,ja,ja,ja! Sindicalistas de Famovil.

¿la seguridad social desaparecerá en 10 o 20 años? Yo creo que si.

Autor del comentario:
L.W.
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 He escuchado pedir dentro de no muchos años más de cuarenta años cotizados para cobrar la pensión completa.

Desde luego, esto es una auténtica barbaridad, y más sabiendo como son los trabajos hoy en día.

Por otro lado, a algunos (ricos de los de verdad) he llegado a escucharles que la medicina no debería ser gratis, como los medicamentos?

Creo que como nos descuidemos, aquí se va a producir el proceso contrario a EEUU.

Allí parece que se intenta ir hacia un sistema público sanitario y esas cosas, mientras que aquí algunos ya empiezan a hablar del proceso contrario.

Tendríamos que tener cuidado con algunos, precisamente los que lo tienen todo (algunos con grandes fortunas quizás?) y se dedican a decir estas cosas, desde su punto de vista, desde el punto de vista de unas personas que ya lo tienen todo. Asi cualquiera se pone a decir estas cosas.

Parece o entiendo a veces que ahora que encontramos un cierto bienestar social, fruto de décadas y décadas y de aprender de épocas pasadas, algunos lo quieren echar abajo.

Creo que el primer paso ya se produjo con lo de los pensionistas, cuando deberían ser quizás otros los que deberían contribuir (beneficios?etc). El problema creo que es que aquí no hay izquierda. O la existe (I.U.), pero apenas tiene fuerza o poco puede hacer, por sus pocos votos.

Hay que tener cuidado con eses que dicen esas cosas.

Existen cosas intocables. Y alguna ya se tocó.

No es justo

Autor del comentario:
Anibal Fernandez
Localidad:
pontevedra
Fecha de publicación:

 Esta bien protestar, pero la huega no arregla nada y menos cuando el gobierno lo tiene mas que cocinado, los sindicatos ademas deberian desparecer al menos en España, mirar un poco al resto de Europa, en que nos parecemos? pues en casi nada si les queremos imitar o al menos ser europeos aprendamos d Alemania, Francia, etc. arriman el hombro tienen dignidad, nos dan mil vueltas, hasta no comprendo como no nos hechan apatadas y todo gracias a nuestros politicos y gentuza que no quiere trabajar, levantemos todos este pais, trabajando, haciendo desaparecer ministerios, la inmigracion qu no hace falta¡de momento! cuando empiece otra vez el empleo que vuelvan, pero de momento no podemos aguantar a tanta gente dandole dinero de donde no lo hay, reducir gastos como el Militar fuera de nuestro territorio, que esten los yanquis y los ingleses en sus guerras, y muchas cosas mas que todos savemos, el pais saldra adelante pero sin esfuerzo no lo lograremos y con una huelga menos, y si la quieren que vayan los payasos de los sindicalistas no tienen nada que perder, el gobierno de ZP les paga lo suficiente, rfleccionar.

sindicatos vendidos

Autor del comentario:
anxo xesus merelas
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:

 a folga tiña que haberse convocado nada mais ameazar co decretazo, en setembro para que?, que metan man a os sueldos vitalicios, pluses de altos cargos e dietas das que disfrutan estes lambons

enseñanza

Autor del comentario:
tell
Localidad:
Francia
Fecha de publicación:

 Es evidente que en el futuro no se podrá vivir de la forma que se ha vivido hasta ahora, inconscientes de realidades presentes y que como la avestruz hemos metido la cabeza en el agujero, para no ver la realidad...esa expresión tan popular (a vivir que quedan dos días) es propio de un pueblo que no quiere ver con objetividad el presente. Lo peor es todo lo que se ha sembrado y a causa de esto pasarán bastantes años antes que sentemos cabeza si hubiésemos comprendido que nos hemos equivocado. Empezando por la enseñanza, que ha sido desmontada para servir a un político y un partido, ¡cuanto menos sepa uno , mas fácil para convencerlo y meterlo al servicio del partido...

Los sindicatos no tienen la culpa

Autor del comentario:
sidi
Localidad:
vigo
Fecha de publicación:

 No digo que haya que seguir a estos sindicatos, pero lgo tenemos que hacer. Eso de que no es momento para huelgas me parece increible. Otra cosa hay gente que cree que la crisis y el deficit del estado es por culpa de los sindicatos.

Una frase "quen non chora non mama"

Trabajador en el mal sentido de la palabra

Autor del comentario:
Ni unpaso atrás
Localidad:
Oviedo
Fecha de publicación:

 Llevo 21 años arrimando el hombro, no digo que merezca más ni menos lo que si digo es que los mercados son insaciables, cada vez quieren más beneficios empresariales y menos para los trabajadores y esto tiene que parar de alguna vez o llegaremos a una situación tercermundista tipo Mexico con una minoría de multibillonarios y una gran masa de emprobrecidos. Recordando la frase de Rosa Díez soy un trabajador en el mal sentido de la palabra, eso que parece tan desprestigiado, no soy ni seré nunca ni un emprendedor, ni un gestor ni nada de eso tan "in". Que la huelga les molesta a algunos, pues ajo y agua.

Que den exemplo e traballen

Autor del comentario:
Andaina
Localidad:
Baiona
Fecha de publicación:

 O que tiñan que facer os representantes sindicais, en vez de montar tanto follon, era porse a traballar que a maioria deles son uns vagos, porque o final da folga os que pagamos as consecuencias somos os de sempre os traballadores, non eles porque eles seguramente non llo van notar na nomina, porque meten horas sindicales e acabouse o problema, total o sindicato cando che fai falla, o non te axuda, ou e que xa non ten solucion o teu problema.

Alguien es consciente de la realidad en su conjunto?

Autor del comentario:
Maria
Localidad:
Riveira
Fecha de publicación:

 La opinion de los trabajadores que escribimos aquí es tan respetable, o más que la de quien toma decisiones. Todos los que aquí opinamos están afiliados a algún sindicato? su sindicato le ha defraudado ? Creo que muchos opinan y nunca han estado afiliados con lo que se han ido beneficiando de logros sindicales a lo largo de los años, pero que era a costa de cuotas de otros trabajadores. La fuerza de un sindicato no existe sin los trabajadores, los trabajadores son la fuerza de este país, pero lo más triste es que somos tan egoístas e individualistas que no pensamos en el bien general y que si le va bien a mi vecino, me va bien a mí. Así nos va señores, y si yo puedo tener más que mi vecino no tengo menos ni igual. Puede que los sindicalistas que están negociando en primera línea estuviesen limitados porque fallábamos nosotros cada vez que se nos convacaba para hacer fuerza. Os dáis cuenta de que la fuerza económica es la que mueve todo.. todo lo que nos rodea en nuestro día a día le está generando beneficio a alguien y un costo a nosotros. Me gustaría saber además si mi opinión va a salir publicada pues también acuso a que los medios de comunicación están manipulando la opinión pública, pues antes de tomarse estas medidas, primero se consiguió un descrédito tremendo al funcionario y a los sindicalistas, de manera que la sociedad ya no sabe a que arrimarse para defenderse.; y eso es lo que el gobierno y la patronal quiere, que no nos defendamos para poder manipularlo todo a su antojo, somos titeres en una sociedad que genera beneficio a los mismos. Conozco liberados que no duermen pues todos los días ven injusticias tremendas, y tú ves la tuya pero ellos ven muchas todos los días, dan consejos que los trabajadores no siguen por temor... pero no quiere decir que no trabajen... y como en todas las empresas, siempre hay algún parásito. Todos conocemos a alguien que no la rasca en su puesto de trabajo. MIENTRAS NO NOS UNAMOS SEREMOS MIERDA EN MANOS DE QUIEN MANEJA LA PALA, PERO SI OS PARECE SEGUIR CRITICANDO SIN HACER NADA POR EL BIEN GENERAL

No

Autor del comentario:
Cospedal
Localidad:
pontevedra
Fecha de publicación:

 Estoy afiliado y me sacaré si la hacen... El gobierno ha demostrado con la subidas continuas de pensiones, la ley de dependencia o las ayudas a las madres y padres de recién nacidos su voluntad de mejorar aspectos sociales y acercarnos a Europa

Vamos de caral... ya me entendeis

Autor del comentario:
cenlle---
Localidad:
ourense
Fecha de publicación:

 Es imperdonable que d un plumazo borren los derechos de los trabajadores , a dia de hoy por causas económicas ya són 20 dias por año, tengo un amigo que fue despedido por esas causas, eso sí causas económicas 3 años ... ahora 6 meses.

Cierto es que a los sindicatos ya les vá siendo hora de despertar estan muy acomodados se vive bien , con todos los repetos.

ocasion perdidaentiendo que los sindicatos

Autor del comentario:
jose allegue viturro
Localidad:
p. de alcudia baleares0casion
Fecha de publicación:

 entiendo que los sindicatos han sido incapaces de hacer una negociacion seria a la actual crisis me pregunto cuales y donde estan sus propuestas entiendo que con huelgas no se solucionan los problemas, la oposicion le hago la misma pregunta porque la señora cospedal dice que no tienen que hacer propuestas solo hacen negaciones, mal bamos.

Si, pero a escala europea

Autor del comentario:
Ana
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Canto menos protesten os traballadores mais presionaran os mercados os governos para recortar dereitos. As folgas deberian ser ademais a escala europea pq a crise afecta xa a toda Europa.

Unha folga en España so beneficiaria a Rajoy, non faria presion a quenes estan a por en risco as economias e democracias en Europa (os mercados).

Sindicalistas a trabajar!!

Autor del comentario:
Funcionaria
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 En este momento no estamos para huelgas, vamos arrimar el hombro TODOS, incluidos los sindicalistas liberados y saquemos al País adelante!

Una funcionaria

non os sindicatos de clase

Autor del comentario:
pepe
Localidad:
ourense
Fecha de publicación:

 cando nos daremos conta que ccoo y ugt son uns vendidos . sempre se venden o mellor postor hai que votalos se non arruinan os traballadores

Por dignidad !!!

Autor del comentario:
Maria Rodríguez
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Si a la huelga!!! porque somos obreros y estamos hasta las narices de tanta burla..,por simple dignidad personal y porque llevamos mucho tiempo comiendo lo que hace el incompetente de Zapatero

con todos los obreros de este país. Da igual quien convoque la huelga; hay que darles de su propia medicina, que pierdan los que ganan siempre el dinero, porque a pesar de que no nos paguen ese día ellos perderán muchisimo más que nosotros...Solo decir que en mi opinión el que no quiere ir a la huelga quiere más palos de los que lleva o está en el bando de los que ganan siempre!!!

Bajarle las subvenciones a los sindicatos-mentecatos

Autor del comentario:
Maniuska
Localidad:
Orense
Fecha de publicación:

 Hacer la huelga y bajarle las subvenciones a los sindicatos-mentecatos destructores de puestos de trabajo.

Las huelgas, en estos momentos, producen mas tristeza de la que hay en el ambiente que respiramos

Autor del comentario:
martina
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

Los españoles estamos atravesando una situación muy desagradable y no vemos pespectivas a corto plazo, pero no es conveniente una huelga, dado que todos sabemos quienes son los culpables, y no precisamente los empresarios ni los autonomos. 

Si con ello cesase este gobierno...

Autor del comentario:
Diario
Localidad:
Madrid- Ferrol
Fecha de publicación:

 Estaría justificada. Pero para protestar contra medidas inevitables por la desidia e ineptitud de este Gobierno, que ahora aún se quedan cortas, la huelga es absurda. Cualquiera conoce las reglas básicas del mercado: si un producto abunda y tiene poca demanda, o se tiran los precios o se tira el producto. Aquí el producto abundante es la mano de obra que nadie quiere y que no hay visos de que tenga demanda a corto y medio plazo,¡ seamos realistas!, algo desolador. O se abarata, de forma que al empresario le resulte rentable y al menos la gente tenga para comer mientras vienen mal dadas o a seguir alargando las colas del paro y arruinandose lo poco que queda. ¿Y "los logros sociales y bla bla bla", tan en voca de sindicatos verticales del socialismo y comunismo, de sociatas y de mamandurrios...? Pues lo mismo que en Rusia, Cuba, Venezuela...Y la Pajín ganando 20.000 € al mes (como los dirigentes de la antigua URRSS), mientras los trabajadores pirden sus empleos. ¡ Que USA ya salió del bache !, ¿Por qué no copiamos su legislación laboral en lugar de copiar la de la URRSS ? ¿ Contra quien será esa huelga?

HUELGA UN DOMINGO

Autor del comentario:
eva
Localidad:
vigo
Fecha de publicación:

 Pienso que la huelga deberia de ser un domingo,a ver cuantos sindicatos se presentarian...hacer huelga SI pero una huelga responsable,en la que no nos descuenten ese dia perdido de trabajo y que tambien influye en las pagas extras.Y porsupuesto que empiecen a dejar de hacer viajecitos inutiles todos estos mal llamados polticos.Y con todo esto...aun pretenden avaratar el despido,apaga y vamonos.

Toda la culpa es de los funcionarios

Autor del comentario:
Xosé Rodríguez
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 Sr. Federico García, cuando en el país se ataban los perros con longanizas ni Dios se acordaba de los funcionarios, ahora que los mismos que por nuestro sueldo "ni se levantaban de la cama" están hipotecados hasta las cejas por sus malas cabezas y la complicidad de gobierno, oposición, banca etc etc se acuerdan de los funcionarios, los culpables de todos los males del país. A mi cuando el gobierno se jactaba de tener superávit no me aumentaron el sueldo ni me dieron pagas de beneficios y trabajo como el que más, así que vamos a dejarnos de decir imbecilidades. Por cierto, yo tampoco iré a la huelga, ni fui a la de funcionarios ni iré a la general.

Un saludo.

indignado con los sindicatos

Autor del comentario:
carlos
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:

 Apoyar a los sindicatos? Esos vagos caraduras se dejan untar por el mejor postor. Yo no haré huelga, me iré a trabajar como cada día y a tratar de mantener mi puesto de trabajo. Por eso si que lucho, pero trabajando duro, no como estos cabrones chupopteros

no tenemos ese derecho

Autor del comentario:
laura
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

Yo opino que los trabajadores no tenemos ese derecho. Mientras puedan despedir los empresarios a los trabajadores por que les da la gana, los trabajadores no tendremos derechos.

Si yo hago huelga a mi me despiden!!!!!!!!!!!! 

lo que faltaba

Autor del comentario:
ARGIMIRO CEDEIRA
Localidad:
LA CORUNA
Fecha de publicación:

  YO CREO QUE LLA ESTAMOS MAL Y UNA HUELGA NO LLEBA A NADA LO MEJOR ES ARREGLAR LAS COSAS POR OTRO LADO AUNQUE ES DIFICIL Y MAS DE HACER HUELGA PORQUE ESPERAR A PASAR EL VERANO

no son los momentos mas oportunos para el trabajador

Autor del comentario:
jose r. allegue viturro
Localidad:
p. alcudia baleares
Fecha de publicación:

 me pregynto donde esta la base negociadora de los sidicatos en temas de gran calado, de una fuerte y profunda crisis europea ,cuales son sus medidas a seguir , no lo dicen al igual que la oposicion,esto no esto tampoco etc.

No iré a la huelga

Autor del comentario:
C.M.
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 Pondría a trabajar a todos los sindicalistas, incluidos, sábados, domingos, festivos y vacaciones, hasta que compensasen todo el tiempo que llevan viviendo sin pegar golpe.

Ineptos

Autor del comentario:
Julián Iglesias Mouta
Localidad:
Vilagarcía de Arousa
Fecha de publicación:

 Desgraciadamente, estamos gobernados por un presidente manirroto que ha hecho buena la frase: "lo mejor para fracasar es intentar lo imposible y restrasar lo inevitable". Y en este descenso a los infiernos al que nos está llevando, lo acompañan los dos ineptos de Toxo y Méndez. ¿Qué han hecho desde que el paro ha comenzado a subir? Nada. Dimisión de Toxo, de Méndez, de Díaz Ferrán y de Zapatero. Por ineptos. En una empresa competitiva y puntera, estos cuatro no durarían un minuto en un puesto directivo. ¡Y son dirigentes! Da pánico pensar que estamos en sus manos. ¿Cómo va a terminar la crisis con este cuarteto?

en vez de huelga trabajar

Autor del comentario:
carmen perez
Localidad:
silleda
Fecha de publicación:

 No es el momento de hacer huelgas, es el momento de arrimar el hombro y trabajar. los sindicatos no valen para nada solo para meter follones. para salir d la crisis hay que tomar medidas y eso no nos gusta cuando nos perjudica pero hay que buscar soluciones.

LAS VACAS SAGRADAS DEL GOBIERNO

Autor del comentario:
Federico Garcia
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 ¿Qué hay de los miles y miles de parados del ladrillo, y las PYMES?,sólo por poner uno de tantos ejemplos sangrantes que a día de hoy ya se les acabó el paro, o el negocio familiar de toda una vida. ¿Es que sólo hay solidaridad cuando se toca a las "vacas sagradas" del gobierno, léase "funcionarios" y incluidos en el mismo lote los "mal llamados pero mejor pagados, sindicatos". Fue penoso y una vergüenza el ejemplo ofrecido en la última huelga de estos funcionarios que funcionar, lo que se dice funcionar, nunca lo hicieron. ¿Porqué no hacen una huelga a la japonesa? A ver si así, van cogiendo hábito de trabajo. Sí señores, es una injusticia que se les rebaje 100€ a los que tienen la comida asegurada el resto de sus días, y vivienda, e hipotecas pagadas, y vacaciones, y días de asuntos propios sin justificar... ¡Qué insolidarios somos, los que como yo no apoyamos esta huelga encubierta de funcionarios y sindicalistas! Aún a riesgo de ser socialmente insolidario, yo digo "NO a su huelga", no es el momento, y propongo SI a la solidaridad con los parados, porque si algún día despiertan de su letargo...¡Qué Dios nos coja confesados!

sindigansters e o zoqueiro(zapatero).

Autor del comentario:
chuki
Localidad:
ferrol
Fecha de publicación:

 O que habia que facer e votar ao paro a todolos que traballan nos sindicatos, akordanse agora da folga kando xa estamos afogados por terlle que facer a pelota o zoqueiro(zapatero).A folga que vaian eles,que xa e o que fan todo o ano(folgar).

NON TEÑADES MEDO

Autor del comentario:
Boirense
Localidad:
Boiro
Fecha de publicación:

 De seguro a folga non sera tal como se pensa, senon a folga seria ahora mesmo, pero farana a finales de setembro,e por que?

Unha vergoña de sindicalistas

Non bedes que estan pagados polo DESGOBERNO?

ISTO QUE SUCEDE AQUI SOLO NOS O PERMITIMOS

A folga que a fagan os sindicalistas pa iso son ben pagados

CHUPONES

No serviría para nada absolutamente.

Autor del comentario:
Alfonso Romay García
Localidad:
Narón
Fecha de publicación:

 Nadie con sentido comun pensaría que una huelga serviría para algo, excepto para dar "medallas" a los sindicatos.

No habrá vuelta atrás sobre las médidas que definitivamente se aprueben, y sobre las que sin duda vendran despues, que, nos gusten o nó, a estas alturas no quedará mas remedio que aplicar si queremos que nuestra maltrecha economia se pueda recuperar.

El mal ya está hecho, ahora no queda otra que atajarlo.

Eso sí, en las próximas elecciones deberiamos votar todos en blanco, para que estos ineptos politicos entendieran de una vez por todas que así no vamos a ningun parte, ni con unos, ni con los otros.

   
Los números hablan...
Respuestas Selecciona opci?n Representaci?n gr?fica Porcentaje Votos
    (0%)
No     (0%)
Total: 0
  1. 1 Si a la huelga

    Autor del comentario:
    J.A. Moreira
    Localidad:
    Barcelona
    Fecha de publicación:

     Los sindicatos ya viven practicamente de sus cuotas sindicales CCOO mas de un millón de afiliados, el porcentaje de subvenciones es infimo y ahora se utiliza por parte i ...

    Opina
  2. 2 ARRIMAR EL HOMBRO?'

    Autor del comentario:
    UNA TRABAJADORA
    Localidad:
    PONTEVEDRA
    Fecha de publicación:

     LLEVO 14 AÑOS TRABAJANDO EN LA MISMA EMPRESA. HE ARRIMADO EL HOMBRO ANTES, DURANTE Y SIEMPRE. CUANDO LA SITUACIÓN ERA DE 'VACAS GORDAS' QUIEN SE LLEVÓ EL DINERO?? PORQU ...

    Opina
  3. 3 Te cuento

    Autor del comentario:
    Gonzalo Bellas Saavedra
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:

     ¡Menudos impresentavles!, unos y otros, obierno y Sindicatos, que basan toda su estratejia contrala crísis en machacar a los de siempre, con una timida reprimenda de la ...

    Opina
  4. 4 No a la huelga..!

    Autor del comentario:
    juan vallejo
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Los sindicatos que vivan exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y se dejen de entorpecer la economia española, la única capacitada para crecer y crear puestos de ...

    Opina
  5. 5 Ahora no

    Autor del comentario:
    Juan Carlos Fernández Rebolleda
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Sin entrar en las causas de la crisis, creo que toca durante un plazo medio ajustar las economias de las familias, y de los estados, toca recortar, trabajar y trabajar. ...

    Opina
  6. 6 una huega convocada 3 meses antes????

    Autor del comentario:
    Cristina
    Localidad:
    Coruña
    Fecha de publicación:

     estoy segura de que al final no va a hacer la huelga, es solo para presionar y asi recibir mas pasta los sindicatos.... que es lo que les ha hecho callar estos dos ultim ...

    Opina
  7. 7 Cuando no se puede sacar para dentro.

    Autor del comentario:
    Josefa Costa Jadú
    Localidad:
    El Jardín de la sardina
    Fecha de publicación:

    ¿Si me parece oportuno en estos momentos una huelga general? Digo: ¿incluido Toledo?. ...

    Opina
  8. 8 Pacto de la Moncloa Dos

    Autor del comentario:
    Luis Gil
    Localidad:
    Villagarcia
    Fecha de publicación:

     Si los politicos no quieren perder la poca credivilidad que aún les queda,convocar un pacto de la Moncloa 2 tipo Adolfo Suarez,o que el pp se alie con el psoe en un pact ...

    Opina
  9. 9 Una huelga a tres meses vista

    Autor del comentario:
    Cocó
    Localidad:
    Vigo
    Fecha de publicación:

     ¡Ja,ja,ja,ja! Sindicalistas de Famovil. ...

    Opina
  10. 10 ¿la seguridad social desaparecerá en 10 o 20 años? Yo creo que si.

    Autor del comentario:
    L.W.
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     He escuchado pedir dentro de no muchos años más de cuarenta años cotizados para cobrar la pensión completa. Desde luego, esto es una auténtica barbaridad, y más sabiend ...

    Opina
  11. 11 No es justo

    Autor del comentario:
    Anibal Fernandez
    Localidad:
    pontevedra
    Fecha de publicación:

     Esta bien protestar, pero la huega no arregla nada y menos cuando el gobierno lo tiene mas que cocinado, los sindicatos ademas deberian desparecer al menos en España, mi ...

    Opina
  12. 12 sindicatos vendidos

    Autor del comentario:
    anxo xesus merelas
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:

     a folga tiña que haberse convocado nada mais ameazar co decretazo, en setembro para que?, que metan man a os sueldos vitalicios, pluses de altos cargos e dietas das que ...

    Opina
  13. 13 enseñanza

    Autor del comentario:
    tell
    Localidad:
    Francia
    Fecha de publicación:

     Es evidente que en el futuro no se podrá vivir de la forma que se ha vivido hasta ahora, inconscientes de realidades presentes y que como la avestruz hemos metido la cab ...

    Opina
  14. 14 Los sindicatos no tienen la culpa

    Autor del comentario:
    sidi
    Localidad:
    vigo
    Fecha de publicación:

     No digo que haya que seguir a estos sindicatos, pero lgo tenemos que hacer. Eso de que no es momento para huelgas me parece increible. Otra cosa hay gente que cree que l ...

    Opina
  15. 15 Trabajador en el mal sentido de la palabra

    Autor del comentario:
    Ni unpaso atrás
    Localidad:
    Oviedo
    Fecha de publicación:

     Llevo 21 años arrimando el hombro, no digo que merezca más ni menos lo que si digo es que los mercados son insaciables, cada vez quieren más beneficios empresariales y m ...

    Opina
  16. 16 Que den exemplo e traballen

    Autor del comentario:
    Andaina
    Localidad:
    Baiona
    Fecha de publicación:

     O que tiñan que facer os representantes sindicais, en vez de montar tanto follon, era porse a traballar que a maioria deles son uns vagos, porque o final da folga os que ...

    Opina
  17. 17 Alguien es consciente de la realidad en su conjunto?

    Autor del comentario:
    Maria
    Localidad:
    Riveira
    Fecha de publicación:

     La opinion de los trabajadores que escribimos aquí es tan respetable, o más que la de quien toma decisiones. Todos los que aquí opinamos están afiliados a algún sindicat ...

    Opina
  18. 18 No

    Autor del comentario:
    Cospedal
    Localidad:
    pontevedra
    Fecha de publicación:

     Estoy afiliado y me sacaré si la hacen... El gobierno ha demostrado con la subidas continuas de pensiones, la ley de dependencia o las ayudas a las madres y padres de re ...

    Opina
  19. 19 Vamos de caral... ya me entendeis

    Autor del comentario:
    cenlle---
    Localidad:
    ourense
    Fecha de publicación:

     Es imperdonable que d un plumazo borren los derechos de los trabajadores , a dia de hoy por causas económicas ya són 20 dias por año, tengo un amigo que fue despedido po ...

    Opina
  20. 20 ocasion perdidaentiendo que los sindicatos

    Autor del comentario:
    jose allegue viturro
    Localidad:
    p. de alcudia baleares0casion
    Fecha de publicación:

     entiendo que los sindicatos han sido incapaces de hacer una negociacion seria a la actual crisis me pregunto cuales y donde estan sus propuestas entiendo que con huelgas ...

    Opina
  21. 21 Si, pero a escala europea

    Autor del comentario:
    Ana
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Canto menos protesten os traballadores mais presionaran os mercados os governos para recortar dereitos. As folgas deberian ser ademais a escala europea pq a crise afecta ...

    Opina
  22. 22 Sindicalistas a trabajar!!

    Autor del comentario:
    Funcionaria
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     En este momento no estamos para huelgas, vamos arrimar el hombro TODOS, incluidos los sindicalistas liberados y saquemos al País adelante! Una funcionaria ...

    Opina
  23. 23 non os sindicatos de clase

    Autor del comentario:
    pepe
    Localidad:
    ourense
    Fecha de publicación:

     cando nos daremos conta que ccoo y ugt son uns vendidos . sempre se venden o mellor postor hai que votalos se non arruinan os traballadores ...

    Opina
  24. 24 Por dignidad !!!

    Autor del comentario:
    Maria Rodríguez
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Si a la huelga!!! porque somos obreros y estamos hasta las narices de tanta burla..,por simple dignidad personal y porque llevamos mucho tiempo comiendo lo que hace el i ...

    Opina
  25. 25 Bajarle las subvenciones a los sindicatos-mentecatos

    Autor del comentario:
    Maniuska
    Localidad:
    Orense
    Fecha de publicación:

     Hacer la huelga y bajarle las subvenciones a los sindicatos-mentecatos destructores de puestos de trabajo. ...

    Opina
  26. 26 Las huelgas, en estos momentos, producen mas tristeza de la que hay en el ambiente que respiramos

    Autor del comentario:
    martina
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

    Los españoles estamos atravesando una situación muy desagradable y no vemos pespectivas a corto plazo, pero no es conveniente una huelga, dado que todos sabemos quienes s ...

    Opina
  27. 27 Si con ello cesase este gobierno...

    Autor del comentario:
    Diario
    Localidad:
    Madrid- Ferrol
    Fecha de publicación:

     Estaría justificada. Pero para protestar contra medidas inevitables por la desidia e ineptitud de este Gobierno, que ahora aún se quedan cortas, la huelga es absurda. Cu ...

    Opina
  28. 28 HUELGA UN DOMINGO

    Autor del comentario:
    eva
    Localidad:
    vigo
    Fecha de publicación:

     Pienso que la huelga deberia de ser un domingo,a ver cuantos sindicatos se presentarian...hacer huelga SI pero una huelga responsable,en la que no nos descuenten ese dia ...

    Opina
  29. 29 Toda la culpa es de los funcionarios

    Autor del comentario:
    Xosé Rodríguez
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     Sr. Federico García, cuando en el país se ataban los perros con longanizas ni Dios se acordaba de los funcionarios, ahora que los mismos que por nuestro sueldo "ni se le ...

    Opina
  30. 30 indignado con los sindicatos

    Autor del comentario:
    carlos
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:

     Apoyar a los sindicatos? Esos vagos caraduras se dejan untar por el mejor postor. Yo no haré huelga, me iré a trabajar como cada día y a tratar de mantener mi puesto de ...

    Opina
  31. 31 no tenemos ese derecho

    Autor del comentario:
    laura
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

    Yo opino que los trabajadores no tenemos ese derecho. Mientras puedan despedir los empresarios a los trabajadores por que les da la gana, los trabajadores no tendremos de ...

    Opina
  32. 32 lo que faltaba

    Autor del comentario:
    ARGIMIRO CEDEIRA
    Localidad:
    LA CORUNA
    Fecha de publicación:

      YO CREO QUE LLA ESTAMOS MAL Y UNA HUELGA NO LLEBA A NADA LO MEJOR ES ARREGLAR LAS COSAS POR OTRO LADO AUNQUE ES DIFICIL Y MAS DE HACER HUELGA PORQUE ESPERAR A PASAR EL ...

    Opina
  33. 33 no son los momentos mas oportunos para el trabajador

    Autor del comentario:
    jose r. allegue viturro
    Localidad:
    p. alcudia baleares
    Fecha de publicación:

     me pregynto donde esta la base negociadora de los sidicatos en temas de gran calado, de una fuerte y profunda crisis europea ,cuales son sus medidas a seguir , no lo dic ...

    Opina
  34. 34 No iré a la huelga

    Autor del comentario:
    C.M.
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     Pondría a trabajar a todos los sindicalistas, incluidos, sábados, domingos, festivos y vacaciones, hasta que compensasen todo el tiempo que llevan viviendo sin pegar gol ...

    Opina
  35. 35 Ineptos

    Autor del comentario:
    Julián Iglesias Mouta
    Localidad:
    Vilagarcía de Arousa
    Fecha de publicación:

     Desgraciadamente, estamos gobernados por un presidente manirroto que ha hecho buena la frase: "lo mejor para fracasar es intentar lo imposible y restrasar lo inevitable" ...

    Opina
  36. 36 en vez de huelga trabajar

    Autor del comentario:
    carmen perez
    Localidad:
    silleda
    Fecha de publicación:

     No es el momento de hacer huelgas, es el momento de arrimar el hombro y trabajar. los sindicatos no valen para nada solo para meter follones. para salir d la crisis hay ...

    Opina
  37. 37 LAS VACAS SAGRADAS DEL GOBIERNO

    Autor del comentario:
    Federico Garcia
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     ¿Qué hay de los miles y miles de parados del ladrillo, y las PYMES?,sólo por poner uno de tantos ejemplos sangrantes que a día de hoy ya se les acabó el paro, o el negoc ...

    Opina
  38. 38 sindigansters e o zoqueiro(zapatero).

    Autor del comentario:
    chuki
    Localidad:
    ferrol
    Fecha de publicación:

     O que habia que facer e votar ao paro a todolos que traballan nos sindicatos, akordanse agora da folga kando xa estamos afogados por terlle que facer a pelota o zoqueiro ...

    Opina
  39. 39 NON TEÑADES MEDO

    Autor del comentario:
    Boirense
    Localidad:
    Boiro
    Fecha de publicación:

     De seguro a folga non sera tal como se pensa, senon a folga seria ahora mesmo, pero farana a finales de setembro,e por que? Unha vergoña de sindicalistas Non bedes que e ...

    Opina
  40. 40 No serviría para nada absolutamente.

    Autor del comentario:
    Alfonso Romay García
    Localidad:
    Narón
    Fecha de publicación:

     Nadie con sentido comun pensaría que una huelga serviría para algo, excepto para dar "medallas" a los sindicatos. No habrá vuelta atrás sobre las médidas que definitiva ...

    Opina