La Voz de Galicia

El Coruxo sigue sin carburar en O Vao y se complica (0-2)

Vigo

LA VOZ VIGO

Fútbol | Segunda Federación El equipo vigués se queda a tres puntos del play-out

29 Jan 2023. Actualizado a las 17:29 h.

El Coruxo sufrió un duro traspié ante el Avilés en O Vao, donde sigue sin encontrar una dinámica positiva. Volvían a su campo después de no haber ganado ninguno de los dos duelos anteriores, ambos a domicilio, con lo que la dinámica es de uno de los últimos nueve y dos derrotas consecutivas.

El conjunto vigués se encontró con un gol en contra a las primeras de cambio. Isi adelantaba a los cinco minutos al conjunto asturiano y supo hacer su partido para mantener el resultado. También le acompañó la suerte, porque el conjunto de Jacobo Montes reaccionó al tanto encajado y tuvo ocasiones suficientes para haber igualado la contienda. La falta de efectividad, sin embargo, marcó diferencias y sobrepasada la media hora, Jorge Fernández hacía el 0-2. Dos llegadas claras y dos goles.

Yelco Alfaya dispuso de un par de ocasiones para haber marcado, pero se encontró con el portero visitante, Davo.

En la segunda mitad, ya no se movió el marcador. Pudo hacerlo el Coruxo a balón parado, pero nadie empujó un balón de Gandoy que puso al área Antón de Vicente.

CORUXO: Alberto, Antonini (Gandoy, min. 56), Andriu, Aitor Aspas (Lucas, min. 56), Antón de Vicente (Forcareta, min. 83), Luismi (Erik Bugarín, min. 78), Añón (Marcos, min. 56), Pitu, Chiqui, Yelco, Johan.

 

 AVILÉS: Davo, Mayorga, Javi Fontán, Edu Cortina, Jorge Fernández (Pablo Espino, min. 87), Iván Serrano, César García, Primo, Morcillo, Natalio (Juan López, min. 67), Isi Ros (Luis Valcarce, min. 87).

 GOLES: 0-1, min. 5: Isi; 0-2, min. 31: Jorge Fernández.

 ÁRBITRO: Francisco Crespo Puente. Mostró amarillas a Andriu, Erik Bugarín y Forcareta, por el Coruxo, y a Mayorga, por el Avilés.


Comentar