La Voz de Galicia

Greg Miller será Elvis en el auditorio de Beiramar

Vigo

VIGO

17 Sep 2011. Actualizado a las 06:00 h.

El Auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo fin de semana el primer musical desde su apertura. Su protagonista es Greg Miller, considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos, que presenta su espectáculo El Rey del Rock (The King of Story). El Musical en el que repasa su peculiar relación con el rey del rock y en el que muestra material inédito sobre ambos.

El 14 de abril de este año tuvo lugar en el Teatro Tívoli de Barcelona el estreno mundial de este montaje producido en Las Vegas que se verá en Vigo los días 24 y 25 de septiembre con dos funciones cada día. Greg Miller conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley. Con el tiempo se convirtió en actor y músico y se instaló en New York para cursar estudios teatrales y vocales y llegó a ser contratado por Roy Orbison para su banda.

Más tarde se trasladó a vivir a Las Vegas y en el 2006 creó su propia compañía. Miller repasa su peculiar relación con el cantante y muestra material inédito sobre ambos, entre el que destaca una conversación entre los dos que se desarrolló una semana antes de la muerte del artista de Memphis.


Comentar