Otro curso
Vigo
01 Sep 2009. Actualizado a las 02:00 h.
Comienza septiembre. Eso quiere decir que Vigo afronta un nuevo curso y lo hace tal y como acabó el anterior, con la conflictividad laboral en el punto de mira. ¿Acaso lo de las vacaciones ha sido un espejismo? Nos divertimos con la OTAN en Samil, con los chiringuitos otoñales de Chus Lago y con el Carnaval estival de Redondela. Fue solo un respiro. Ahora, de repente, nos encontramos con el follón del naval y con los despidos en la automoción. Y eso no es cachondeo, es la cruda realidad. Viene el frío.