La Voz de Galicia

¿Sugestión?

Vigo

29 Apr 2008. Actualizado a las 02:00 h.

La cuestión es saber qué les ocurrió a alumnos y profesores el pasado viernes en un colegio de Coia. Aseguraron que el centro había temblado y huyeron de clase. Además, pegado al edificio había un tremendo socavón por unas obras. Pero hete aquí que la Xunta aseguró ayer que no pasa nada y que hay que volver a las aulas. Más vale que tenga todas las garantías.


Comentar