La Voz de Galicia

Garitano: «Estoy en una situación difícil y lo entiendo»

Torre de Marathón

La Voz

El técnico se mostró afectado por el resultado: «Es un momento muy duro»

18 Feb 2017. Actualizado a las 20:54 h.

Gaizka Garitano mostró su decepción en rueda de prensa por la nueva derrota del Deportivo, que sigue sin ganar en el 2017, ante un Alavés que se llevó el triunfo con un gol de Manu García en la segunda parte: «Era un partido crucial y lo perdimos, es un momento muy duro. El primer tiempo hemos estado bien pero no hemos hecho gol cuando estuvimos bien, tuvimos ocasiones que parece mentira que no hayan entrado».

El técnico señaló que el tanto del Alavés «nos hizo mucho daño en lo psicológico» y reconoció la mala versión del Dépor en la segunda parte: «Sabíamos que era partido de 1-0 o 0-1 y se ha decantado en ese penalti, no hemos aprovechado nuestro buen momento y ellos han tirado de oficio en la segunda parte. Hemos intentado seguir atacando como en el primer tiempo pero no hemos podido porque ellos saben defender muy bien».

Garitano no rehuyó ninguna pregunta sobre su futuro y ve «lógico» que su puesto pueda estar cuestionado tras la mala serie de resultados: «Estoy en una situación difícil y lo entiendo, Es lógico que la gente no esté contenta porque no estamos ganando. Tenemos muy pocos puntos y ahora solo queda levantarse, cuando te pegan un golpe como el de hoy solo queda levantarse, no hay secretos, aquí solo vale ganar», finalizó.


Comentar