La Voz de Galicia

Sólo Cani permanece al margen en el Deportivo

Torre de Marathón

La Voz Redacción

Fabricio, Manuel Pablo y Oriol Riera trabajaron con normalidad junto a los suplentes de Vallecas

21 Sep 2015. Actualizado a las 13:32 h.

Las buenas noticias se le acumulan al Deportivo. Después de su gran partido en Vallecas (1-3) para sumar la primera victoria de la temporada, el equipo sllegó en avión esta misma mañana y pasó directamente a Abegondo para entrenar bajo la intensa lluvia que cayó en la localidad coruñesa.

Fue una sesión con menor inrensidad para los titulares en Madrid, además de Luisinho. Todos ellos con trabajo de recuperación, masaje y estiramientos. El resto de suplentes hicieron un circuito físico y trabajo con balón, además de un partidillo.

Las buenas noticias llegan de la enfermería. Manuel Pablo, Oriol Riera y Fabricio entrenaron con normalidad junto al resto de compañeros, en  el grupo de mayor intensidad (los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos ante el Rayo). De esta manera, en la enfermería del Dépor sólo queda Cani. Ninguno de los tres tiene el alta médica pero todo indica que Víctor Sánchez tendrá que elegir para hacer la próxima convocatoria entre un amplio abanico de opciones. El debate más serio será el de la portería, donde Lux ha respondido con garantías tras la lesión de Fabricio en pretemporada.

El Deportivo empezará a preparar el choque contra el Sporting de Gijón (domingo, 16 horas) a partir del jueves con doble sesión, ya que el miércoles descansará. 


Comentar