La Voz de Galicia

Encontronazo entre Luisinho y Arribas en Abegondo

Torre de Marathón

La Voz

El portugués entrenó al margen por decisión técnica después del rifirrafe

15 Aug 2015. Actualizado a las 19:38 h.

En la sesión de esta mañana en Abegondo, Víctor Sánchez del Amo dispuso un partidillo en el que los jugadores se emplearon con ganas e intensidad a falta de una semana para el comienzo del campeonato de liga.

Con los futbolistas entregándose al máximo y disputando cada balón sin ningún tipo de reserva, el central Alejandro Arribas realizó una dura entrada sobre Luis Alberto que no gustó a algunos de sus compañeros. Luisinho le recriminó la acción y ambos jugadores se encararon hasta que los compañeros acudieron a separarles.

Cabalar

El propio central, muy cabreado,  tuvo que ser retirado al vestuario por alguno de sus compañeros, mientras se dirigía al propio Luisinho en los términos: «Vamos para dentro, vamos para dentro». Tras el incidente, Víctor Sánchez ha decidido suspender la sesión de trabajo y retomarla por la tarde para continuar con el trabajo.

Entrenando al margen

Luisinho se entrenó al margen del grupo esta tarde por decisión técnica después del rifirrafe que protagonizó en el entrenamiento de esta mañana. Luisinho se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo por decisión del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, han explicado fuentes del club, mientras que el resto de jugadores disponibles, entre ellos Arribas, se entrenan en el césped después de haber estado una hora en la sala de vídeo.


Comentar