La Voz de Galicia

María Castro, a por el título de «MasterChef Celebrity 3»

Televisión

b. p. l. redacción / la voz
Xuso Jones, María Castro y Carmen Lomana

Anabel Alonso y Bibiana Fernández tendrán una mesa de debate

09 Sep 2018. Actualizado a las 05:00 h.

La actriz gallega María Castro entra esta noche en las cocinas de MasterChef Celebrity junto a otros trece famosos que participarán en la versión del concurso de cocina que más espectáculo ofrece. Las tablas de los concursantes ante las cámaras han convertido al programa en un gran éxito de audiencia en sus dos ediciones anteriores, en las que Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto lograron el premio final.

Al juicio de los implacables jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera se someterán desde hoy, además de María Castro, Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava. Ellos serán los 14 protagonistas de lo que se presentó esta semana en el Festival de Vitoria como la edición más divertida de todas. No será fácil superar el listón de temporadas anteriores. De la última, se han consolidado por su papel las actrices Bibiana Fernández y Anabel Alonso, conocidas como Las Retales, que al acabar el programa tendrán una mesa de debate semanal para repasar los mejores momentos y analizar, a su manera y con humor, material inédito del capítulo siguiente.

Por lo demás, excepto los cambios en las localizaciones para las pruebas de exterior, MasterChef Celebrity reproducirá la mecánica del programa que conocen los espectadores y que contiene la receta del éxito. No solo en televisión, donde más de 3,4 millones de personas vieron en directo la final de la segunda edición. También en la web la segunda temporada acumuló más de cuatro millones de visualizaciones realizadas por dos millones de usuarios únicos, lo que lo convirtió en uno de los programas más seguidos en digital del 2017.

En la presentación, María Castro confesó: «Ha sido la experiencia más dura física y psíquicamente de mi vida, nunca me había venido más abajo». Mario Vaquerizo, por su parte, avanzó que de él se verá «un punto competitivo» que no se le presuponía y que antes de entrar en los fogones su nevera «moría de inanición», con la salvedad de la cerveza. Aunque para competitivo, según sus compañeros, estaba Santiago Segura, que fue a por el premio desde el principio. Para Boris Izaguirre fue «una segunda oportunidad». «Me ha redescubierto a mí mismo», afirmó.

Duelo Lomana-Dell’Atte

Por las palabras de Antonia Dell’Atte, cabe esperar sonoros enfrentamientos entre ella y Carmen Lomana. «Yo sé cocina, ella no», subrayó la modelo italiana. Lomana, por su parte, aseguró que para ella fue «una cura de humildad». Otros, como Xuso Jones, Paula Prendes y Onna Carbonell llegaron sabiendo cocinar. La nadadora incluso se había formado en El Celler de Can Roca.

La presentadora Eva González les dio a todos las gracias: «Gracias por desnudaros, salir de vuestra zona de confort y dejarnos conoceros».


Comentar