Isabel Preysler pide el cambio de sitio por su «perfil bueno»
Televisión
Obligó al presentador a cederle la silla y confesó sus secretos de belleza, aunque es «genética»
08 Apr 2015. Actualizado a las 11:29 h.
Isabel Preysler comenzó su intervención en El Hormiguero con su lado más de diva. La viuda de Boyer pidió a Pablo Motos que le cediese su silla para dar a cámara su perfil bueno de la cara.
Isabel Preysler confesó sus secretos de belleza en el programa de Antena 3 e incluso le enseñó a Motos cómo aplicar una de las cremas de su nueva línea de cosmética.
Entre los secretos que compartió con Pablo Motos y la audiencia del programa está el batido que se toma todas las mañanas que contiene brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde.
Isabel Preysler explicó que una vez a la semana queda con sus amigas para ver series y dijo que una de las últimas que habían visto era Breaking Bad. También dijo que es así por «genética». «Mi madre y mi hermana son así».
El presentador de El Hormiguero le preguntó cual era el mejor recuerdo que tenía de su difunto marido. «Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido yo», afirmó. Además fue muy sincera incluso cuando Pablo Motos le preguntó por los rumores por su relación con Florentino Pérez. «Somos amigos, pobre Florentino la que le cayó».
Isabel Preysler también preparó en directo su batido «mágico» mañanero junto al presentador que terminó probándolo.
La visita de Isabel Preysler batió récords de audiencia en El Hormiguero y consiguió el minuto de oro del día, con 6.012.000 espectadores y un 28.8% de cuota de pantalla alas 22.41 horas..