La Voz de Galicia

«Gran Hermano VIP»: Olvido Hormigos, expulsada, primera víctima de Belén Esteban

Televisión

La Voz Redacción

La colaboradora de «Sálvame» se salió con la suya: su acérrima enemiga, al exconcejala de Los Yébenes, abandonó este jueves la casa con un 53,7 % de los votos

23 Jan 2015. Actualizado a las 12:50 h.

Olvido Hormigos se convirtió este jueves en la primera expulsada por la audiencia de Gran Hermano VIP. Es también la de Los Yébenes la primera víctima de Belén Esteban, con quien durante dos semanas compartió una incómoda y casi insostenible convivencia. La expulsada llegó incluso a inmolarse, suplicándole los espectadores desde el confesionario que le votasen para salir de la casa lo antes posible.

A nadie le sorprendió la salida de Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP; llevaba días sin relacionarse apenas con nadie, aislada y metida en la cama, agobiada por sus discusiones con la de San Blas. Sí lo hizo, en cambio, el porcentaje de votos que la arrastraron hasta la puerta, una cifra que, seguramente, la casa y el público se esperaba más alta. La exconcejala abandonó Guadalix de la Sierra con un 53,7 % y fue despedida por su gran enemiga al grito de: «¡Gracias España!». Belén puede estar tranquila, su influencia no ha mermado lo más mínimo, sigue siendo la princesa del pueblo.

Al llegar al plató de Gran Hermano VIP, a Olvido le esperaba una ristra de vídeos que tragarse y comentar. Después de que el programa repasase todos y cada uno de los rifirrafes entre amabas féminas, la exconcejala, que se hizo famosa tras difundirse una vídeo íntimo suyo, calificó a Belén Esteban de mala persona; puso en entredicho la actitud del resto de los concursantes del reality, aduladores hasta el empacho de la que un día fuera pareja de Jesulín de Ubrique; y cuestionó el prestigio de las pequeñas celebridades, como Kiko Rivera o la propia Belén, que «se creen por encima de los demás». «¿Qué han hecho en la vida para que yo tenga que admirarles y chuparles el culo? No son más que nosotros, pero ella se cree que sí lo es», le contestó a Jordi González tras asistir a imágenes varias en las que la colaboradora de Telecinco la calificaba de mala madre.

Pero el conductor de esta edición de Gran Hermano VIP no se quedó satisfecho con sus respuestas y continuó un buen rato escarbando. «Te han expulsado la primera, así que algo habrá hecho mal». «Me tenía que haber callado porque sabía que era muy fuerte aquí fuera», de respondió Olvido. «¿Tú nunca has ido a buscarla?», insistió Jordi. «Yo no la he provocado, pero no me he quedado callada. Yo sabía que mis compañeros se iban a posicionar a su lado y que el público me iba a echar...», sentenció la expulsada. A continuación, Hormigos intercambió algunas tajantes opiniones con Mariví, mejor amiga de Belén Esteban, y el presentador le anunció que Toño Sanchís -representante de Olvido, pero también de Belén- se había visto obligado tras una amenaza de la de San Bla, a escoger entre ambas y se había quedado con la tertuliana de Sálvame. «Déjame decirte una cosa, todavía no has borrado tu sonrisa de política», finalizó antes de que la de Los Yébenes pasase a despedirse de la casa.

«Coman, mucha fuerza, que nadie te aísle, canta, baila... porque tienes que ser tú mismo. Espero verte muy tarde. Víctor, que te quiero y te digo lo mismo porque eres súper divertido y alegras la cara. A los demás, lo siento pero me he sentido aislada en la casa. Os deseo suerte a todos, pero no puedo decir nada más», concluyó Olvido. «Solo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí», remató Belén.


Comentar