Movistar y Dazn ofrecerán la liga de baloncesto y un encuentro por jornada de la Bundesliga y la serie A de fútbol
Sociedad
Esta nueva oferta de contenidos entrará en vigor el próximo 11 de diciembre
03 Dec 2025. Actualizado a las 12:57 h.
La plataforma de emisión de contenidos deportivos Movistar Plus+ amplió su alianza con Dazn y desde ahora incluirá la Liga Endesa de baloncesto, una selección de partidos de la NBA y la NFL, y, en materia de fútbol, un encuentro por jornada de la Serie A italiana y la Bundesliga alemana.
Esta nueva oferta de contenidos entrará en vigor el próximo 11 de diciembre y dará la posibilidad a todos los clientes de Telefónica a visualizar todo el contenido desde la plataforma de Movistar Plus+, o directamente a través de la aplicación de DAZN, según informó la compañía este martes en un comunicado.
Hace unos días, Movistar Plus+ también anunció que seguirá emitiendo la Liga en el nuevo ciclo (2027-2032) de cinco temporadas, tras la adjudicación a Telefónica de uno de los paquetes de los principales derechos, que incluye elegir la primera opción en 19 jornadas, incluido un clásico entre Real Madrid y Barcelona en la segunda vuelta.