La Voz de Galicia

Marga y Diego dan un paso adelante

Sociedad

redacción / la voz

Uno de los personajes más queridos de «Serramoura» morirá esta noche

26 Mar 2017. Actualizado a las 05:00 h.

Las emociones en Serramoura no dejan un respiro. En el capítulo de esta noche, Marga y Diego darán un paso importante que será decisivo en su relación personal, pero, al mismo tiempo, los seguidores de la serie, los serramourers, vivirán uno de sus mayores sobresaltos con la muerte de uno de sus personajes más queridos.

Después de todo lo ocurrido en semanas anteriores, la capitana Cerqueiro no desfallece en su empeño por querer acabar con la sargento Neira y con el sargento Bazán, pero, por lo que parece, no lo va a tener fácil. Marga y Diego han conseguido ponerse a salvo y ganar algo de tiempo para pensar y planificar cómo podrán salir de esta situación. Para eso, contarán con un aliado algo peculiar: el pintoresco Peixe.

En el cuartel de Serramoura las cosas no parecen ir mucho mejor. Todos los agentes están bajo las órdenes de Cerqueiro, que les ha encomendado una misión muy clara: encontrar y detener a Marga y a Diego.

Esta orden afecta directamente al caso de las Alicias. Pero el teniente Tomás Penedo no dudará en pasar por encima de las órdenes de la capitana para encargar a Quique que se emplee a fondo y consiga encontrar al secuestrador.

Mientras tanto, Bea, que se recupera de la lesión sufrida por parte de Elías, tiene muy presente que su única salida ahora mismo es huir. Pero antes de hacerlo tendrá que ayudar a Abel, que se encuentra gravemente herido.

Y en Serramoura las cosas no pintan mejor. Marga ha conseguido hablar con Raquel y poner a su familia en alerta; todos ellos están corriendo un gran peligro y por eso resulta imprescindible que huyan de la villa sin pensarlo ni un segundo. Rápidamente, Raquel y Moncho se disponen para buscar ayuda y no dudan en acudir a Evaristo.

La situación se complica y parece que no puede ir a peor, pero, como saben sus seguidores, las cosas en Serramoura a menudo empeoran. El capítulo de esta noche será la prueba más clara de ello, pues será recordado por sus seguidores como el de la pérdida de uno de los habitantes más queridos de la villa.

Pero no todo serán tristezas en este capítulo para los fans incondicionales de la serie. Por fin los sargentos Marga Neira y Diego Bazán darán un paso adelante en su relación personal. Solo habrán tenido que esperar 74 capítulos para ver el primer beso entre esta pareja de la Guardia Civil, que ahora lo será en otro sentido.


Comentar