La Voz de Galicia

El padre de Michael Jackson sufre un ataque cerebral cuando iba a celebrar su 87 cumpleaños

Sociedad

AFP Sao Paulo
Joe Jackson, padre de Michael Jackson

Jackson se perdió su fiesta de cumpleaños, valorada en 200.000 dólares, que se celebró igualmente 

27 Jul 2015. Actualizado a las 16:32 h.

El padre de Michael Jackson, Joseph Walter Jackso, sufrió un accidente cerebrovascular y fue hospitalizado el domingo en Sao Paulo, donde tenía previsto celebrar sus 87 años con una megafiesta, según informó el centro médico en la madrugada de este lunes.

«El paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico asociado a un cuadro de arritmia cardíaca», informó el hospital Albert Einstein. El paciente ingresó al hospital a las 16:55 hora local del domingo, agregaban. Según la prensa brasileña, la celebración del cumpleaños estaba programada para las 20:00h. del mismo domingo, y no fue suspendida pese a la hospitalización del homenajeado.

El padre del difunto «rey del pop» viajó a Brasil para celebrar su cumpleaños invitado por una empresa de mercadeo que organizó una fiesta valorada en casi 200.000 dólares, según informaciones de la prensa local. En su sitio web, Jackson había dicho que viajaba a Brasil «para celebrar 87 años completos en la Tierra. La mayor aventura que se puede tener en este mundo es vivir la vida y disfrutar el paseo».

Entre los 200 invitados destacaban cantantes locales como Ivete Sangalo y Claudia Leitte, y la celebración contaba con un típico menú brasileño y la participación de una escuela de samba.


Comentar