La Voz de Galicia

Conciertos y ocio infantil centran la programación cultural para agosto en Melide

Melide

melide / la voz

Las propuestas para los pequeños de casa ocupan un lugar señalado en el llamado «Verán Cultural», con también una destacada presencia musical

28 Jul 2019. Actualizado a las 22:39 h.

El departamento de Cultura del Concello de Melide diseñó una programación para el mes de agosto, «variada e apta para todos os públicos», y con la que «esperamos poder encher as axendas tanto dos que residen en Melide como dos que nos acompañan nestas datas estivais», afirmó la edila del ramo, Mayka Basalo, en la presentación ayer de un programa que arrancará ya el próximo jueves con un espectáculo de teatro, humor y música para el público infantil.

Las propuestas para los pequeños de casa ocupan un lugar señalado en el llamado «Verán Cultural», con también una destacada presencia musical. La tradicional estará representada por Faíscas da Pontagra, el 2 de agosto, y por Cantigas y Agarimos, el 11. Entremedias, actuarán en Melide la cantautora arzuana MJ Pérez, el día 3; Roi Casal, que desembarcará con su espectáculo musical entre Galicia y Cuba el 9; y un día después, actuarán The Cerne y Strobos. El 15 de agosto cerrará el Verán Cultural la Orquesta de Cámara Gallega.


Comentar