La Voz de Galicia

El Arteal defenderá el liderato ante el Cajasur de Priego

Santiago

M. G.

Recupera este miércoles el partido aplazado de la novena jornada

08 Jan 2019. Actualizado a las 12:39 h.

El Arteal de la Superdivisión masculina ostenta el liderato con diez partidos disputados y 17 puntos en su casillero. Segundo es el Borges Grupo Vall, con un punto menos y una jornada más. Y tercero es el gran favorito a hacerse con el título, el Cajasur de Priego, que totaliza 14 puntos pero en solo ocho jornadas. Y este miércoles, a las 17.45 horas, el conjunto santiagués recibe al andaluz en San Lázaro para recuperar el partido correspondiente a la novena jornada, aplazado en su día por la participación de los cordobeses en la ETTU Cup. Es una cita en la que estará en juego el primer puesto de la clasificación.

El Arteal alineará a la tripleta que conforman Enio Mendes, Humberto Manhani y Moisés Álvarez. Enfrente jugarán, previsiblemente, Diego Carvalho (que disputó las temporadas anteriores en el Arteal), André Silva y un clásico como Carlos Machado, con once campeonatos de España en su palmarés. Tambíen podría entrar el chino Qiyao Han.

El domingo arrancará la segunda vuelta. El Arteal visita el domingo al Vilagarcía, que se ha reforzado con el checo Michal Obeslo tras conseguir la nacionalización del ucraniano Sergei Nigeruk, otro jugador con pasado en las filas compostelanas.


Comentar