La Voz de Galicia

Sería una gozada

Santiago

03 Jul 2009. Actualizado a las 02:00 h.

Hace nada, el Monte do Gozo era tal desastre que si Springsteen lo hubiera visto ya habría cancelado su concierto. Vale, estará a punto para el 2 de agosto con un trabajo intensivo de adecentamiento. Sin embargo, es una pena que el recinto esté abandonado tanto tiempo, casi de Xacobeo en Xacobeo. Agaradeceríamos más grandes conciertos.


Comentar