El Leis reanudará la competición con el poderoso Interviú Fadesa
Pontevedra
07 Mar 2008. Actualizado a las 02:00 h.
Una de las grandes esperanzas de Tomás de Dios es que el Leis Pontevedra consiga recuperar la dinámica de victorias que venía disfrutando antes del parón liguero iniciado en febrero. Después de un mes de inactividad que el cuerpo técnico aprovechó para volver a cargar las baterías con muchas horas de trabajo, el regreso a la competición mantiene ilusionada a la plantilla.
Tomás de Dios no está nada contento con el parón que ha vivido la División de Honor de fútbol sala y no duda de que al Leis le ha perjudicado. «Nos ha venido muy mal porque estábamos en una dinámica ascendente que nos había permitido con seguir resultados muy buenos», señala.
En cualquier caso, está convencido de que frente al poderoso Interviú, al que se enfrentarán mañana en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (18.30 horas), volverán a hacerle frente como hicieron en las jornadas anteriores.
La intensidad que ha tenido el amistoso contra el Boavista portugués ha tenido una gran importancia para Tomás de Dios. El conjunto luso se empleó con mucha entrega e intensidad y la victoria de los pontevedreses le vino a demostrar que su juego podía continuar en la misma dinámica de antes.
La expedición partirá a las 14.30 horas de hoy hacia la capital de España, donde les espera un Interviú Fadesa que está, como segundo clasificado, a diez puntos de ElPozo de Murcia, el líder indiscutible.
Mientras, el Leis sigue luchando al máximo de sus posibilidades por abandonar el farolillo rojo de la división aunque muy ilusionado ya que está a solo dos puntos del Gestesa Guadalajara y DKV Zaragoza y descienden solo dos equipos.
Por el momento, David todavía no podrá participar en el encuentro de mañana. Ayer inició el trabajo con el grupo aunque con ejercicios sin oposición para asegurar una completa recuperación.