La Voz de Galicia

El Concello programa una jornada sobre consumo de medicamentos

Pontevedra

14 Oct 2005. Actualizado a las 07:00 h.

La concelleira de Servizos Públicos y Consumo, Nieves Cuéllar, presentó ayer la primera jornada sobre farmacología que bajo el título de Medicamentos: consumo saludable, se llevará a cabo el próximo jueves, día 20, en el Pazo da Cultura. Su intención es orientar al consumidor sobre un consumo responsable de las medicinas. Carmen Braña Pino, en representación de la Confederación de asociaciones de consumidores y usuarios (Ceaccu); Jorge Nogueira Dios, vicepresidente del Colegio Médico pontevedrés; Luis Amaro Cendón, presidente del Colegio de Farmacéuticos: José Antonio Martín Tejedor, delegado de Sanidade y Telmo Labayen, de la empresa farmacéutica Pfizer, que colabora en la organización de esta jornada, son los ponentes que intervendrán a lo largo del día. La jornada se cerrará con un concierto protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Gallecia.


Comentar