La Voz de Galicia

El aceite

Pontevedra

R. COSÍO

TRES EN RAYA | O |

11 Jul 2003. Actualizado a las 07:00 h.

EL Chop se lo puede aplicar para curarse de su falta de camas y del mal estado de sus yeserías. El Pontevedra, para olvidar que no asciende ni a tiros. El Concello, para remediar el pitido de oídos que escuchan sus responsables cuando el tráfico se pone burro y los conductores los maldicen. Para todo eso vale el aceite de San Benitiño. Porque ¿quien no tiene un grano que le amargue la vida?


Comentar