La Voz de Galicia

La cuadra Hermanos M. R. celebró la última victoria de la temporada en Antela

Sandiás

Una exhibición de doma clásica completó el vistoso programa de actividades

12 Oct 2016. Actualizado a las 20:05 h.

La jornada del festivo 12 de octubre clausuró la temporada de carreras en el Hipódromo de Antela, con un plato fuerte en la disputa del Gran Premio Copa Galicia, que a la postre coronó la gran temporada de Leffard, la montura de la cuadra Hermanos M. R., que se impuso en reñida pugna a La Cañiza y Sinnieva, a lo largo de 1.800 metros. Era la carrera de galope con la cual el Jockey Club de Galicia cerraba una temporada en la que el centro deportivo de A Limia ha sido todo un referente del mundo del turf en Galicia.

Antes se habían celebrado otras dos disputas de esta misma modalidad, entre las cuales se habían intercalado exhibiciones de doma clásica, a cargo de la Asociación Pura Raza Caballo Gallego. El Cañonero fue el primer ganador de la matinal, por delante de Excellency Koing y Doctor Diro, mientras que a continuación fue Lach Corcel el más veloz, por delante de Kefren y Fugaz Adit 

La jornada se completó con otras dos pruebas de trote enganchado, en las que Ryes salió victorioso frente a Run y Quartz D'Houssaye, en tanto que Astrologue superó en meta a Sire de Ver y Sun Ocean D´Indole.


Comentar