La Voz de Galicia

Alicia Morell ratifica su confianza en las internacionales ourensanas

Ourense ciudad

Ana López, Iria Saeta y Vanessa Sotelo representan al Burgas, mientras Vanessa Barberá luce la bandera del Ourense 

20 Oct 2015. Actualizado a las 05:00 h.

Con la celebración del sexto Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino a la vuelta de la esquina, la seleccionadora nacional, Alicia Morell, hizo pública la relación de jugadoras convocadas para los dos próximos encuentros amistosos planificados por la selección española y renovó su confianza en las cuatro jugadoras pertenecientes a equipos ourensanos, tanto la guardameta del Ourense CF, Vanessa Barberá, como la terna del Cidade das Burgas, formada por Ana López, Iria Saeta y Vanessa Sotelo.

Después de los dos ensayos ante Portugal, esta vez será Hungría el contrincante del equipo nacional en sendos enfrentamientos que se disputarán en el Pabellón La Estación de Navalcarnero y en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los próximos 27 y 28 de octubre, a partir de las 20.00 horas respectivamente.

Esta nueva concentración sirve para continuar la preparación con vistas a la cita intercontinental, que está fijada del 23 al 27 de noviembre en Guatemala. Solo el Alcorcón, con cuatro, aporta más jugadoras que el Burgas, que es uno de los vértices de la escuadra española, que realizará una sesión de entrenamiento el próximo 25 de octubre, en las instalaciones federativas, para doblar al día siguiente, mientras que el día del primer partido también incluye entrenamiento matinal.

Destaca el retorno de la portera Ana López, tras superar la lesión que la apartó de los primeros partidos de Liga con su equipo y de la última convocatoria. Aún así, la seleccionadora mantiene su confianza en ella, por lo que refuerza sus opciones de mantenerse hasta la convocatoria definitiva y entrar en la expedición a Centroamérica.


Comentar