El Parlamento en el instituto
Ourense
Alumnos del Otero Pedrayo conocieron el funcionamiento de la Cámara de la mano de exparlamentarios
26 Mar 2019. Actualizado a las 19:09 h.
El instituto Otero Pedrayo fue el marco de una charla organizada por el Parlamento de Galicia y la asociación de exparlamentarios con el objetivo de explicar la composición y las funciones de la Cámara a los estudiantes.