La Voz de Galicia

Multas

Ourense

08 Aug 2010. Actualizado a las 02:00 h.

Está preocupado Rubalcaba porque los guardias civiles multan poco. Ya tiene un ejemplo en A Rúa para arengar a la productividad. En Valdeorras multaron a tres jóvenes porque se excedieron en el ruido a la hora de celebrar un momento deportivo histórico, y único, como fue el triunfo de España en el mundial. Posiblemente un exceso de ruido pero también, un exceso de rigor.


Comentar