La entidad dependiente de la Diputación reducirá gastos de personal Hoy se reúne el consejo rector para aprobar el presupuesto del próximo año
30 Nov 2005. Actualizado a las 06:00 h.
?l Consello Rector del Instituto Ourensano para el Desarrollo Económico (Inorde) se reunirá hoy para, entre otras cosas, aprobar los presupuestos de la entidad de cara al próximo ejercicio.
Una parte importante de los fondos de esta entidad, que depende de la Diputación de Ourense, estará destinada en el 2006 a la promoción del suelo industrial en la provincia. Así, el 40% del presupuesto tomará forma de ayudas para alcanzar este objetivo. Al menos, esa es la pretensión de los responsables del organismo que hoy presentarán su propuesta económica a los integrantes del consejo. De este organismo forman parte delegados provinciales como el de Innovación e Industria, representantes de la Universidad de Vigo, Caixanova, la patronal y los distintos grupos políticos con presencia en la institución provincial.