El maquillaje
Opinión
04 Jan 2014. Actualizado a las 07:00 h.
Recuperación no es que descienda el paro. Eso es espuma, inconsistencia. Lo sólido será que suba la afiliación a la Seguridad Social, verdadero termómetro laboral. Indicador de que se crea empleo (otra cosa es su calidad), que hay ingresos en las empresas, que hay gente con nómina, y que pueden gastar. Y eso, ahora, es ficción. Lo de que baje el paro es un consuelo, muy triste. O un maquillaje para políticos cortoplacistas.