La Voz de Galicia

Feijoo Plus

Opinión

Domingos Sampedro

28 Nov 2012. Actualizado a las 07:00 h.

No hay volantazo ni cambio de planes. Quienes esperaban ver en el discurso de investidura de Feijoo una enmienda a la totalidad de las políticas aplicadas en la anterior legislatura se habrán llevado una gran decepción, porque el candidato a la reelección como presidente no solo mantiene su apuesta por la austeridad y el rigor presupuestario, sino que la redobla. La Xunta no tiene un plan B. Esa vía, de ser posible en alguna latitud, queda abortada en Galicia. Feijoo se reedita a sí mismo en una suerte de Feijoo Plus que avanza por el mismo camino que empezó a recorrer en el 2009 esperando a la recuperación. Lo peor es que cuando esta llegue, lo hará a destiempo para los muchos gallegos que se quedarán en la cuneta.


Comentar