La Voz de Galicia

A la cárcel

Opinión

| O |

14 Jun 2007. Actualizado a las 07:00 h.

SI conduce borracho o se pasa mucho con el acelerador puede ir a la cárcel, según la reforma legal a debate en el Congreso. Hay que castigar a quienes ponen en peligro la vida de los demás. Pero con dos condiciones: no sólo medidas represivas, hay que educar. Y busquen el pacto. Medidas así sólo tienen futuro con el más amplio respaldo social.


Comentar