La Voz de Galicia

Camino

Opinión

E. GONDREDO | O |

07 Sep 2004. Actualizado a las 07:00 h.

SÍMBOLO de fraternidad, dice el jurado. Y es cierto. Miles de peregrinos anónimos saben por experiencia que el Camino de Santiago es una joya de Galicia y de España. Tiene siglos de historia y aún le espera mayor esplendor. Sobre todo, si de verdad lo mimamos y lo hacemos hermoso. Porque, en algunos tramos, más que un camino es una peligrosa carretera.


Comentar